InicioCineSeries y películas que llegan a Amazon Prime Video en julio 2022

Series y películas que llegan a Amazon Prime Video en julio 2022

Muy buenas. Como cada mes, fiel a su cita, llegan nuevas series, películas y documentales a Amazon Prime Video España. Estas son las novedades y estrenos que podrás ver en julio de 2022 en la plataforma de streaming. Vamos al lío.

Platos fuertes de Prime Video para julio.

Vamos a destacar dos series y un documental. En serie tenemos un estreno que en Las cosas que nos hacen felices tenemos muchas ganas. Hablamos de Paper Girls.

Muchos la compararán con Stranger Things, pero Paper Girls es una adaptación del cómic de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang, anterior en el tiempo a la serie de Netflix. Hablamos de que la primera saga de Paper Girls se publicó originalmente entre octubre de 2015 y febrero de 2016, mientras que Stranger Things hizo lo propio en el verano de 2016. Os dejo con la sinopsis:

“En las primeras horas de la mañana tras la noche de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de periódicos -Erin, Mac, Tiffany y KJ- están en su ruta de entrega cuando se ven atrapadas en el fuego cruzado entre viajeros del tiempo en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre. Transportadas al futuro, estas chicas deben encontrar la manera de volver a casa al pasado, un viaje que las llevará a enfrentarse con las versiones adultas de ellas mismas”.

Pero si hay una serie que recomendar este mes esa es La lista final, con Chris Pratt de protagonista. Nosotros ya la hemos visto y os aseguramos que es adrenalina pura.

En documental recomiendo uno que no veré nunca pero se que es uno de los platos fuertes del mes y por lo tanto me tengo que callar y recomendar. Hablamos de Rubius X, una exclusiva Amazon en forma de documental sobre la figura del popular YouTuber: 40 millones de seguidores y 7 mil millones de reproducciones en YouTube, más de 15 millones de seguidores en Twitter e Instagram, a los que sumar su último hito: coincidiendo con sus 10 años como creador de contenido. El documental cuenta la historia de cómo unos jóvenes, sin más pretensión que la de pasárselo bien, construyeron una nueva industria sin darse cuenta y cómo ésta ha evolucionado en estos últimos 10 años.

Sin más pasamos a ver todos los estrenos del mes.

prime video

Series.

1 de julio

  • La lista final 💖

Ya os he dicho que es el estreno del mes. Así que a maratonear toca. Os dejo la crítica de mi compañero Pedro por aquí.

15 de julio

  • Haikyuu!!

Llega a Prime Video la primera temporada del clásico anime ambientado en un club de voleibol. Es de esperar que en el futuro llegue el resto de capítulos, aunque no tienen fecha prevista todavía.

  • Forever Summer: Hamptons

29 de julio

  • Paper Girls 💖

Pues aquí tenéis el otro plato fuerte de la plataforma. Una serie de la cual os traeremos nuestros análisis puntuales.

Películas.

8 de julio

  • El Sapo

La verdad es que no se si es película, documental o serie. Está basado en este robo.

  • El Hombre Perfecto

Os dejo con ficha IMDb.

Para obtener fondos de investigación para sus estudios, una científica acepta una oferta para participar en un experimento extraordinario. Durante tres semanas vivirá con un robot humanoide, creado para hacerla feliz.

14 de julio

  • Scream (2022)

Una nueva entrega de la saga de terror ‘Scream’ que seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para intentar descubrir quién ha estado cometiendo una serie de crímenes atroces.

15 de julio

  • Don’t make me go

Cuando Max (John Cho), padre soltero, descubre que tiene una enfermedad terminal, decide intentar compensar todos los años de amor y apoyo que se perderá con su hija adolescente Wally (Mia Isaac) en el tiempo que le queda con ella. Con la promesa de unas ansiadas clases de conducción, convence a Wally para que le acompañe en un viaje por carretera desde California hasta Nueva Orleans para asistir a una reunión de antiguos alumnos de la universidad, en la que secretamente espera reunirla con su madre, que les abandonó hace tiempo.

21 de julio

  • Para toda la vida

Los planes de boda de una pareja descarrilan cuando el novio es diagnosticado con cáncer de hígado.

  • Los Croods: Una nueva era

La prehistórica familia de los Croods se enfrenta a una familia rival que afirma ser mejor y más evolucionada.

22 de julio

  • Todo es posible

Una historia para la Generación Z que nos presenta a Kelsa, una chica trans segura de sí misma en su último curso de instituto. Cuando su compañero de clase Khal se enamora de ella, se arma de valor para invitarla a salir, a pesar del drama que sabe que esto puede conllevar. El resultado es un romance que muestra la alegría, la ternura y el dolor del amor joven.

  • Dog. Un viaje salvaje

Dos ex miembros de los Rangers del ejército se emparejan involuntariamente en el viaje de su vida. Briggs y Lulu, una pastor belga del Malinois, corren a lo largo de la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de un compañero soldado.

28 de julio

  • Salvaje

Un thriller psicológico que lleva al límite de forma aterradora algo que todos hemos experimentado: la cólera al volante. Con Russell Crowe.

Prime Video

29 de julio

  • La Protegida

Mi compañero Juanma la vio y le hizo hasta video para hablar de ella.

Documentales.

Este mes hay varias ofertas interesantes. Rubius X ya os hablé de el. Se estrena el 22 de julio. El mismo día se estrena también Ángel Nieto: El hombre que venció al tiempoJuan Lebrón: La evolución del pádel, llega el 15 de julio.

Sin más, un saludo y sed felices.

 

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS