InicioCineSeries y películas que llegan a Amazon Prime Video en noviembre 2021

Series y películas que llegan a Amazon Prime Video en noviembre 2021

Muy buenas. Como cada mes, fiel a su cita, llegan nuevas series, películas y documentales a Amazon Prime Video España. Estas son las novedades y estrenos que podrás ver en noviembre de 2021 en la plataforma de streaming. Vamos al lío.

Series

Empezamos por las series que es el plato fuerte de la plataforma este mes, sobre todo con Historias para no dormir y La rueda del tiempo.

3 de noviembre

  • The Good Doctor – Temporada 4

5 de noviembre

En Espinof la ponen bastante bien. Yo le tengo muchas ganas y es que tenemos los mejores directores involucrados en la serie, Rodrigo Cortés, Paula Ortiz, Paco Plaza y Rodrigo Sorogoyen. Para mi, el estreno del mes.

Cuatro historias independientes que rinden tributo al formato clásico de Narciso Ibáñez Serrador, dirigidas y protagonizadas por nombres importantes del cine español.

  • A Man Named Scott

12 de noviembre

  • Pau Gasol: Lo importante es el viaje
  • El Principito es Omar Montes
  • SWAT – Temporada 4
  • The Black List – Temporada 8
  • Always Jane

19 de noviembre

Una de las series más esperadas del año llega por fin. En Amazon confían tanto en ella que ya la han renovado para una segunda temporada. Junto a Historias para no dormir, otra imprescindible.

Serie basada en la popular serie literaria de fantasía de Robert Jordan, “La rueda del tiempo2 (The Wheel of Time), con más de 90 millones de libros vendidos. Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y únicamente algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada ‘Aes Sedai’, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como “el dragón renacido”, que salvará o destruirá a la humanidad.

  • Selección española de fútbol: La fuerza del grupo
  • Everybody loves Natti

24 de noviembre

  • Hanna – Temporada 3 💖

Reconozco que la segunda temporada se me hizo un pelín más pesada, pero recomiendo esta serie de acción sin duda alguna. Buena trama y gran actriz principal Esme Creed-Miles.

Mi compañero Rodolfo nos trajo valoración de las dos primeras temporadas. Podéis verla pinchando aquí.

Películas

Está la cosa justita en estrenos de películas, seguramente habrá más estrenos con el paso de los días pero esto es lo que he encontrado:

1 de noviembre

Uff, Un 3,2 en Filmaffinity. Ya os digo yo que paso de esto.

En el año 2022, la pandemia del coronavirus ha creado un caos masivo en Los Ángeles y ha convertido a la ciudad en un estado policial. Para escapar de esta cruda realidad, un grupo de amigos se reúne para celebrar una fiesta online llena de música, alcohol, juegos y drogas. Pero lo que empieza como una divertida tarde entre amigos comienza a ir terriblemente mal. (FILMAFFINITY).

26 de noviembre

Uhmm. Parece la típica película que te deja con sonrisa al finalizarla. No se, no se…

Stella es una adolescente cohibida, cínica y problemática con una gran imaginación. Tras un accidente de tráfico que le cambió la vida y que también involucró a un perro, está convencida de que su vida ahora debe contarse en años de perro, uno es el equivalente a siete, y ahora que su 16º cumpleaños está a la vuelta de la esquina, en realidad va a tener cien años. Por esta razón, Stella cree que no le queda mucho tiempo de vida y decide hacer una lista de todas las cosas que quiere hacer antes de morir. Con la ayuda de sus mejores amigos Nina y Giulio, la chica comienza a vivir su vida al máximo, revisando su lista de deseos por temor a perderse estas experiencias. Pero un encuentro casual con Matteo, un chico tímido e introvertido de su edad, pone todo en tela de juicio, poniendo su perspectiva del revés.

Pues está la cosa floja en pelis este mes. Esta no creo que sea para tirar cohetes…

En el año 2000, los veinteañeros Pepo, Roge, Costa y Juan Luis emprendieron el viaje soñado: el Interraíl. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acabó de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interraíl que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda “vivir” la experiencia con ellos. Por “amor” a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendrán que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho más patético. Y con el colesterol por las nubes.

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS