The Walking Dead: Terminado el primer episodio de su nuevo spin-off

0

Aunque las audiencias de The walking Dead caigan en picado temporada tras temporada, sigue siendo la serie más vista del cable en Estados Unidos, por lo que a pesar de sus signos de agotamiento y que pasara de los 15 millones de espectadores al final de la temporada 5 a los 5 millones al final de esta última temporada 9, aún queda mucho por explotar el mundo de The Walking Dead por AMC. El segundo spin-off tras Fear Walking Dead, aún sin título, promete tener un importante componente feminista, con dos chicas como protagonistas, como afirmó Sarah Barnett, presidente de AMC, para una entrevista para Variety.

Tendrá dos jóvenes protagonistas femeninas y se centrará en la primera generación en hacerse adulta durante el apocalipsis. Algunos se convertirán en héroes. Otros se convertirán en villanos. Al final, todos ellos cambiarán para siempre.

Esta serie existirá conjuntamente con la serie original The Walking Dead y su precuela, Fear The Walking Dead. No olvidemos tampoco que una vez Andrew Lincoln se marchara de la serie, supimos que se estaba trabajando en una trilogía de películas centradas en el personaje de Rick Grimes. Recordamos que Scott Gimple dejó su puesto como showrunner de la serie, siendo sustituido por Angela Kang. Esto no significa que Scott Gimple esté alejado de la saga, ya que pasó a ser supervisor y jefe de contenidos del universo de The Walking Dead. Esta nueva serie ha sido creada por Gimple y por Matt Negrete, siendo este último el showrunner de la primera temporada de 10 capítulos. Aunque aún queda para su estreno, Josh Sapan, el CEO de AMC, ha confirmado que la serie ya tiene completado el guion de su episodio piloto. Su rodaje empezará este mismo verano y su estreno está previsto para algún momento del año 2020.

La décima temporada de The Walking Dead va en camino y la quinta temporada de Fear Walking Dead se estrenará en Junio, pero mientras tanto puedes leer los análisis que desde Las cosas que nos hacen felices os traemos de las series The walking Dead y Fear Walking Dead.



el autor

Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a El cómic de la semana. Hoy destacamos Marvel Integral. Ojo de Halcón…