Todos los trailers de películas emitidos durante la Super Bowl

5

No sólo se emitieron anuncios de televisión durante la Super Bowl, acontecimiento que tuvo lugar la pasada madrugada, sino que también las grandes productoras cinematográficas aprovecharon para estrenar nuevos trailers de las películas que nos llegaran a lo largo de este año. Estos han sido los más significativos, empezando en primer lugar por Deadpool, que se estrenará en España la próxima semana.

Capitán América 3: Civil War, que llegará a España en mayo también ha tenido su trailer, de corta duración y pensada para su emisión en televisión.

Otra spot de corta duración es el 10 Cloverfield Lane, secuela de Monstruoso que ha permanecido en el más absoluto misterio, que cuenta tan sólo con tres actores y producida por J.J. Abrams.

Muy esperada por los fans es X-Men Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer y que también ha tenido su hueco en la Super Bowl.

Otra que nos llegará a lo largo de este 2016 es Independence Day Contraataque, aunque en este caso no nos atrevemos a decir que sea una película muy esperada.

Otra superproduccuón de la que no sabemos bien que podemos esperar es Dioses de Egipto, con Gerard Butler. El trailer es muy espectacular pero miedo nos da encontrarnos con algo parecido al último remake de Furia de Titanes.

Otras que se suman a la fiesta son las Tortugas Ninja, en la que es la segunda película producida por Michael Bay, que no tuvo suficiente con perpetrar Transformers, con la participación en esta ocasión de Stephen Amell, el Green Arrow televisivo. Este año llegará Teenage Mutant Ninja Turtles 2 -Out of the Shadows.

Y dejamos lo mejor para el final. Por un lado El libro de la selva, dirigida por Jon Favreau, que promete sumergirnos en el mundo de Mowgli y compañía de una forma realista como nunca se ha visto antes. Bueno si, los animales hablan. Pero qué quereis, es Disney al fin y al cabo.

Por otro lado, la nueva película de Pixar, The Secret Life of Pets (La vida secreta de las mascotas sería su traducción aunque no sabemos todavía si ese será el título en castellano) que se anuncia como el Toy Story de las máscotas.

Por último, y este si que lo esperamos con ansia, el regreso de Matt Damon a la saga de Bourne, de donde nunca debió haberse ido, por muy bien que nos caiga Jeremy Renner. Este 2016 llegará a nuestras pantallas Jason Bourne, así a palo seco, sin ultimatums, ni mitos, ni legados. Disfrutad del trailer y sed felices.

 

 

el autor

Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

5 comentarios

    • Pedro Pérez S. el

      No eres el único. Si me dan a elegir prefiero a Matt Damon como Bourne antes que a los superhéroes. Sus películas han estado muy por encima de todos, salvo quizás el Batman de Nolan.

  1. Pues la del Libro de la Selva tiene muy buena pinta la verdad, es un historia que ya conocemos, pero pinta espectacular. Los X-Men mucho fuego de artificio, como todas las de superhéroes de este año, que ya veremos en que quedan…

  2. Pues yo las quiero ver todas! (excepto la de las tortugas ninja… que eso es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sucio, alucino que sea uno de los trailers de la superbowl).

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad