Tráiler de Stranger Things 4: Desde Rusia con amor…

0

¡Saludos internautas! Como dice la mítica frase….. ¡está vivo! No se me ocurre otra forma de resumir lo que se ve en este adelanto de lo que será la cuarta temporada de Stranger Things, la famosa serie de Netflix. Eso sí, hay que confesar que es algo que más de uno veníamos imaginando, ¿cómo iba a palmarla uno de los mejores personajes de la serie?

Ahora que ya habréis visto el vídeo, os pregunto… ¿de verdad se pensaba alguien que el bueno de Hopper no iba a seguir dando guerra? Eso sí, las pasará canutas por lo que vemos, ya que está un tanto esclavizado a manos de los rusos.

Tras ofrecernos tres temporadas de disfrute seriéfilo transcurridas en su mayor parte en la localidad de Hawkins, ahora los hermanos Duffer nos llevan a Rusia, lo cual tiene sentido por la importancia que tuvieron los rusos como villanos de la tercera temporada. Y me parece una buena forma de expandir las tramas, ya que se empezaba a quedar demasiado pequeño Hawkins para las historias que nos cuenta esta serie. A día de hoy se desconoce la fecha de estreno de esta cuarta temporada, aunque sí que se ha venido rumoreando la posibilidad de que, además de dicha temporada, pudiera rodarse una película que siga expandiendo este universo creado por los hermanos Duffer. Al margen de si esto último termina siendo una realidad o no, queda por saber en qué momento de este año se estrene la nueva temporada.

De todas formas, y para que podáis refrescar los acontecimientos que tuvieron lugar en la frenética tercera temporada, donde no solamente nuestros chicos y chicas de Hawkins tenían que combatir a la amenaza del otro lado, sino además a un montón de comunistas locos, os dejo aquí nuestro análisis de la tercera temporada.

Por lo demás, cualquier cosa que queráis comentar no dudéis en hacerlo. ¡Hasta otra!



el autor

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Guionista del cómic "Un disparo en el desierto" (Ediciones Traspiés, 2017), y colaborador en los fanzines "Hormigas" y "La Revistica" de Granada. Dos de mis aficiones son la lectura y la escritura, y sigo fomentándolas, leyendo cuanto puedo y escribiendo relatos o guiones de cómic para sus posibles publicaciones.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Tras el final de la alabada Mr. Robot, el ya reputado creador Sam Esmail dejaba para muchos un vacío en el panorama serial. Un vacío…