Warner saca el tráiler de la serie La Cosa del Pantano a pesar de los rumores de cierre de su plataforma DC Universe

2

La serie de la mítica obra ha terminado su producción, pero su estreno está tomando aires de telenovela. Warner Bros ha publicado el primer tráiler de la serie, a pesar de las dudas que ciernen sobre esta y su plataforma de streaming, DC Universe, en la que hemos podido ver estrenos exitosos como la serie de Titans y Doom Patrol y un futuro en el que se espera que adapten más personajes del mundo de DC Cómics. A pesar de esto, las alarmas han saltado cuando Warner ha recortado los episodios de La Cosa del Pantano pasando de los 13 previstos a 10 capítulos, concluyendo su producción antes de lo esperado. Según algunos medios de Estados unidos, el proyecto de la serie se está cerrando debido a que Warner Bros está evaluando si seguir con el servicio de streaming DC Universe. Además, por si esto no fuera poco, la actriz de la serie, Victoria Madsen publicó un comunicado que luego borró, en el que mostraba su tristeza por aquellos que han arruinado el proyecto de La Cosa del Pantano.

La serie tiene como productor a James Wan y se ha confirmado que Len Wiseman (Underworld, La jungla 4.0) dirigirá el piloto de la serie. El actor que interpretará al Doctor Alec Holland antes de convertirse en La Cosa será Andy Bean (IT: Capítulo dos)

Artículos relacionados:

A pesar de estas especulaciones y a falta de confirmación oficial que lo niegue, Warner tiene previsto estrenar este año la segunda temporada de Titans, Stargirl y una serie animada sobre Harley Quinn. Si DC Universe cerrara, todos estos proyectos podrían correr peligro o incluso ser estrenada en Netflix como ocurrió con Titans en España.

Su fecha de estreno está prevista para el 31 de Mayo en el servicio de streaming DC Universe, en cuyo canal de youtube han publicado el primer tráiler de la serie:

Sinopsis:

Cuando la investigadora del CDC Abby Arcane regresa a su hogar de Houma, Luisiana, para investigar un virus mortal transmitido por los pantanos, desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland – sólo para que se lo arrebaten trágicamente. Pero a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma con la intención de explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que la zona guarda secretos místicos, tanto horribles como maravillosos, y el amor potencial de su vida puede estar vivo después de todo.



el autor

Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

2 comentarios

  1. Adrián De La Fuente Lucena el

    Buen post Toni.

    Pues ojalá el haber reducido los episodios no perjudique demasiado a la serie. Lo cierto es que es una pena que la plataforma de streaming DC Universe no esté funcionando porque estaba suponiendo un soplo de aire fresco en lo que se refiere a las series de superhéroes. Titans no es perfecta pero está por encima de la mayoría de series de este género. ¡Qué decir de Doom Patrol! Cada episodio es una gozada.

    Hablar que cruzar los dedos para que este proyecto siga adelante.

    Por cierto, gracias por los enlaces a mis post de Titans y Doom Patrol.

    Un abrazo.

    • Buenas Adrían¡
      Por lo visto la plataforma no ha tenido demasiado éxito en Estados Unidos, y eso debe haber provocado que aún no haya salido de allí, por lo que parece que Warner no termina de confiar en el servicio. Me da la sensación de que se está quedando muy atrás.
      Sumando además que me comentan que la plataforma tiene muchos errores, parece que le cuesta competir con otras plataformas como Netflix o HBO, más cuando ahora viene Disney +, que parece que va a dar mucho que hablar.
      Por eso, por mucho que nos mole Titans, la Doom Patrol y la serie animada de Batman…parece que va por mal camino, una pena, porque como dices está siendo un aire de soplo de aire fresco.
      Esperamos que al menos en España podamos disfrutar estas series en otras plataformas, como hemos hecho con Titans.

      Un abrazo¡

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos trekkies una semana más a un nuevo capítulo de nuestra serie favorita. Bienvenidos a Star Trek Discovery. Hoy continuamos la temporada 2 con el capítulo 13 titulado: Tan…