InicioSeries¡Amazon renueva ya ‘The Boys’ para una cuarta temporada!

¡Amazon renueva ya ‘The Boys’ para una cuarta temporada!

‘The Boys’ volverá para una cuarta temporada para nuestra alegría y regocijo. En un comunicado de prensa, el streaming ha anunciado la renovación de la ficción de Eric Kripke.

Reconozcamos que esto era un secreto a voces, ya que la acogida de los tres primeros capítulos fue brutal y la crítica ha sido unánime a la hora de valorarla muy positivamente.

Durante los tres primeros días de su tercera temporada, la audiencia mundial de ‘The Boys’ ha crecido un +17% respecto a la segunda temporada, y un +234% respecto a la primera. Son números más que positivos que auguran una larga vida a esta serie basada en la obra de Garth Ennis.

Aquí os dejo la nota de prensa oficial para que sean las palabras de la gente de Amazon las que os den la buena nueva sobre ‘The Boys’:

“Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la tercera temporada de The Boys, sabíamos que la serie seguía siendo aún más audaz, una hazaña impresionante teniendo en cuenta el éxito salvaje de la segunda temporada nominada al Emmy”, dijo Vernon Sanders, Head of global televisión, Amazon Studios. “The Boys sigue superando los límites de la narración, a la vez que es implacablemente entretenida y enhebra la aguja de una sátira social que se siente muy real. El mundo estilizado de la serie tiene un alcance global increíble y la audiencia de su fin de semana de estreno es prueba de ello. Estamos inmensamente orgullosos del reparto y el equipo que ha engendrado esta franquicia para Prime Video, y estamos deseando llevar más de The Boys a nuestros clientes.”

The boys

“Hablando en nombre del reparto y el equipo, estamos muy agradecidos a Sony, Amazon y sobre todo, a los fans por acoger la serie y permitirnos hacer más“, dijo Eric Kripke, showrunner de The Boys. “Estamos encantados de continuar la lucha de Carnicero y los chicos contra Patriota y los Siete, así como comentar el loco mundo en el que vivimos. Además, es la primera vez en la historia que la explosión de unos genitales nos lleva a un mayor éxito.”

“Los productores y el reparto de The Boys han demostrado año tras año que no hay listón que no puedan superar”, dijeron Jeff Frost, Presidente de Sony Pictures Television, y Jason Clodfelter, copresidente de Sony Pictures Television. “Estamos increíblemente orgullosos de esta brillante y subversiva serie de género. Nuestra relación con Prime Video es mucho más que una asociación, es más bien como una familia numerosa. Todos aquí en Sony Pictures Television estamos agradecidos de unirnos a Prime Video y a Eric Kripke para otra exitosa temporada.”

La franquicia The Boys cuenta también con una serie de animación antológica de ocho episodios, The Boys Presents: Diabolical, ya disponible en Prime Video, así como el spin-off aún sin título, ambientado en la única universidad de Estados Unidos dedicada exclusivamente a superhéroes jóvenes adultos, que se encuentra actualmente en producción.

Todo pinta muy bien y este éxito puede hacer que más streamings se fijen en el mundo del cómic para traer ficciones de calidad.

Un saludo y sed felices.

Juanma Martín
Juanma Martín
Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS