IniciocineAsí lucirán los Robots Jaegers en la secuela de Pacific Rim

Así lucirán los Robots Jaegers en la secuela de Pacific Rim

Buenas noticias para los seguidores del cine de ficción. Finalmente se han publicado imágenes donde se puede observar el diseño que tendrán los nuevos Jaegers en la esperada secuela de Pacific Rim (Titanes del Pacifico en Latinoamérica). Película dirigida por Guillermo del toro en el año 2013 y que ahora estará bajo la dirección de Steven S. DeKnight del que se destacan trabajos para la televisión en series como: Daredevil (Nexflix), Spartacus (FOX) y Smallville (Warner Bros.) por mencionar algunas.

La imagen aparece en la revista License Mag y fue publicada en primera instancia por el portal web HeroicHollywood , con el fin de atraer marcas que estén interesadas en promocionar sus productos con el Film y así iniciar las campañas de merchandasing de la película a estrenarse en 2018.

A continuación os dejo la imagen que muestra el nuevo diseño de los Jaegers, que serán los encargados de enfrentar una vez más a los Kaiju y evitar que se adueñen del planeta tierra.

En ella se puede apreciar que la producción esta vez optara por darles un aspecto más futurista respecto a los vistos en la primera entrega, en la que se presentaron 4 robots en vez de los 3 que observamos. No se observan detalles asociados a la nacionalidad de los tripulantes de dichos robots pero podemos especular que el Jeager que se encuentra en el centro de la imagen es una Nueva Versión de Gipsy Danger  que fue tripulado por los protagonistas en la primera entrega.

Cabe destacar que en la noticia se nos menciona que la película anterior fue un éxito aplastante, algo que suena un poco contradictorio a las reseñas que salieron después de su estreno donde se observa que la recaudación en Estados Unidos fue floja a los ojos de Legendary Pictures y Warner Bros donde se vio veneficiada de los resultados obtenidos en China.

Pacific Rim: Uprising como será conocida esta segunda entrega, no contará con la participación de los protagonistas del anterior film, será protagonizada por John Voyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeney, Carl Urban y Jing Tian entre otros. Se presume que esta película mantiene la premisa de su antecesora donde la humanidad es asediada por los Kaiju que surgen de las profundidades del mar y que fueron vencidos al final de la primera entrega, pero solo era cuestión de tiempo para que nuevamente estos representaran una amenaza para la humanidad.

Esperamos que la película cumpla con las espectativas de los fanáticos del género.

Nos leemos en una próxima entrega.

Gabriel A. Escobar S.
Ing. en Informática, Músico Aficionado, Adicto al Café, no necesariamente en ese orden. Entusiasta del mundo del cine, las series de televisión, el Comic, los libros y relatos de Ciencia Ficción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS