Nos levantamos con malas noticias. Ballerina (no confundir con Bailarina) era una de las películas que más ganas tenía yo de ver este año. Universo John Wick (pese a que me tiene ciertamente cansado tras su cuarta parte) y Ana de Armas eran los motivos, no necesariamente en ese orden.
Ballerina es un spin-off protagonizado por Ana de Armas que se ambienta entre la segunda y la tercera película. Su estreno estaba previsto para el 7 de junio de este mismo año, pero parece que tocará esperar un año más y paso a explicaros las razones de este retraso.

Según parece el director de John Wick, Chad Stahelski, llegó a un acuerdo con Lionsgate para tener supervisión creativa de la franquicia, por lo que lo primero que hizo tras firmar dicho acuerdo fue visionar el spin-off. Y os digo ya que muy contento no debe estar cuando ha decidido volver a la sala de grabaciones para incluir algunas secuencias de acción adicionales. Por lo tanto la película pospone su estreno para el 6 de junio de 2025.

Pero en Lionsgate no quieren dejar la fecha de estreno libre y han adelantado a esa fecha del 7 de junio el reboot de El Cuervo protagonizado por Bill Skarsgård.
Un saludo y sed felices.



