InicioCineBallerina, el spin-off de John Wick protagonizado por Ana de Armas se...

Ballerina, el spin-off de John Wick protagonizado por Ana de Armas se retrasa un año

Nos levantamos con malas noticias. Ballerina (no confundir con Bailarina) era una de las películas que más ganas tenía yo de ver este año. Universo John Wick (pese a que me tiene ciertamente cansado tras su cuarta parte) y Ana de Armas eran los motivos, no necesariamente en ese orden.


EN CF: LAS PELÍCULAS DE JOHN WICK DE PEOR A MEJOR


Ballerina es un spin-off protagonizado por Ana de Armas que se ambienta entre la segunda y la tercera película. Su estreno estaba previsto para el 7 de junio de este mismo año, pero parece que tocará esperar un año más y paso a explicaros las razones de este retraso.

Captura web 10 4 2023 113512 www.digitaltrends.com

Según parece el director de John Wick, Chad Stahelski, llegó a un acuerdo con Lionsgate para tener supervisión creativa de la franquicia, por lo que lo primero que hizo tras firmar dicho acuerdo fue visionar el spin-off. Y os digo ya que muy contento no debe estar cuando ha decidido volver a la sala de grabaciones para incluir algunas secuencias de acción adicionales. Por lo tanto la película pospone su estreno para el 6 de junio de 2025.

ana armas tiempo morir 3001412 scaled
Ana de Armas en Sin tiempo para morir

Pero en Lionsgate no quieren dejar la fecha de estreno libre y han adelantado a esa fecha del 7 de junio el reboot de El Cuervo protagonizado por Bill Skarsgård.

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes