Descubre al único X-Men que hubiera sobrevivido al chasquido de dedos de Thanos

0

El único X-Men que hubiera sobrevivido al chasquido de dedos habría significado un gran problema para Thanos.

Hablando con el programa Up at Noon de IGN, los directores de Vengadores Endgame, Joe y Anthony Russo revelaron al único miembro del equipo que habrían dejado en pie, si los X-Men hubieran sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Y tienen un razonamiento bastante sólido detrás su elección. Os recuerdo que desde el verano de 2019 los X-Men ya forman parte del UCM por la compra de Fox, pero cuando se concibió Vengadores Infinity y Endgame estaban fuera de todo este conglomerado.

La conversación de los hermanos Russo con IGN implicó un pequeño experimento mental en el que se les preguntó sobre varios grupos, algunos ficticios y otros no, y qué miembros, de haberlos, habrían sobrevivido al chasquido (o «Decimation» (Ejecución) como Marvel prefiere llamarlo). Cuando se trataba de los X-Men, no dudaron en afirmar que solo un mutante lo habría logrado: Lobezno.

Todo comenzó cuando se les entregó una foto del grupo de los mutantes y se les pidió marcar a los caídos con un marcador. Anthony Russo dijo:

«Esto va a ser interesante. Voy a hacer algo muy controvertido».

Para sorpresa de los anfitriones, Anthony comenzó a tachar a los miembros del equipo de manera involuntaria, tomándose la libertad para señalar que incluso aunque Thanos eliminó la mitad de toda la vida en el universo, no necesariamente significa que cada grupo específico de personas se habría reducido a la mitad.

«Escucha, no es como si tomas un grupo, y luego, al azar, ese grupo pierde la mitad de sus miembros. Lo que quiero decir, es que toda la familia de Ojo de Halcón desapareció. Entonces, de cualquier equipo podrías perder a casi todos los miembros. Y eso es lo que sucede con los X-Men. El único que queda … «

Después explicó el proceso de pensamiento detrás de su elección:

«Me encantaría ver a Lobezno ferozmente motivado enfrentarse a Thanos».

Evidentemente ya sabemos por este artículo que el material de la espada de Thanos es más fuerte que el escudo del Capitán América.

Pero ¿sería más fuerte que el Adamantium? ¿Las garras de Lobezno podrían hacer añicos la espada del Titán loco? Otra opción que se baraja es que la propia espada esté compuesta por el mismo material de las garras del mutante. ¿Podremos alguna vez ver en cine un enfrentamiento entre ambos personajes?

Un saludo y sed felices.



Loading...

el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos una semana más a Gilead, la distopía no tan distópica donde los hombres ostentan un cargo y las mujeres son monedas de cambio. Sin…