InicioSeriesNoticias y novedades de series"El Asedio". Presentación de La primera temporada de "Transformers: War for Cybertron"...

“El Asedio”. Presentación de La primera temporada de “Transformers: War for Cybertron” (“Transformers: La Guerra por Cybertron”)

Introducción

El próximo 30 de julio Netflix comenzará a emitir la primera temporada de “Transformers: La Guerra por Cybertron“. “El Asedio” será el título de la primera parte de esta serie de animación, estructurada como una trilogía, acerca de la famosa franquicia Transformers. Una agradable sorpresa para mí. Como ya me conoces sabes que soy seguidor de la misma, tanto en su versión audiovisual como en las viñetas, muestra de ello son las diversas publicaciones que he escrito sobre Transformers en mi blog y en este. Para no abusar y evitar hacerme auto publicidad, algo que no me gusta demasiado, me limitaré a dejarte un listado de mis artículos para Las cosas que nos hacen felices:

¿De qué va Transformers – El Asedio?

Por la información que he podido reunir hasta ahora, Transformers – El Asedio, Transformers – Siege, se centrará en mostrarnos los comienzos del holocausto que amenaza con acabar tanto con el Planeta Cybertron, hogar de los Transformers, como con la guerra civil entre Autobots y Decepticons, que ha tenido lugar en el mismo durante siglos. Y parece que la balanza se decantará a favor de los Decepticons. Parece ser que la clave, como otras veces, estará en La Matriz, el objeto que contiene la chispa vital de toda la raza Transformers. Megatron, el líder los Decepticons, quiere hacerse con ella para conseguir poner a todos los Transformers bajo su bandera. A su retorcida manera piensa que esa es la única manera de acabar con la guerra y unir a los Transformers. Tanto en las viñetas como en los productos audiovisuales de Transformers ya hemos tenido ocasión de comprobar lo que suele ocurrir cuando los Decepticons tratan de hacerse con La Matriz. Poco más que situaciones apocalípticas, como las mostradas en el tráiler que presenta la primera temporada de la trilogía Transformers: La Guerra por Cybertron, donde podemos ver a un preocupado comandante Autobot, Optimus Prime, preguntándose si las decisiones que les han llevado a la desesperada situación en la que se encuentran ahora han sido las correctas.

Cierre y Valoración inicial

No me gusta dejarme llevar por primeras impresiones y prefiero valorar las series una vez se van emitiendo para evitar excesivas especulaciones. Aparte de que Netflix ya me ha defraudado demasiado en adaptaciones de franquicias que me gustaban bastante, como era el caso del Manga/Anime Saint Seiya. Pero este tráiler/presentación promete. Si todo sale bien me verás analizando la serie. ¡Crucemos los dedos!

¿Qué te ha parecido el tráiler y la situación que plantea? Un saludo.

Adrián De La Fuente Lucena
Adrián De La Fuente Lucena
Friki del Cómic en particular y de la Cultura Pop en General. Colaborador de Las Cosas que nos hacen felices. Licenciado en Filosofía, Máster en Gestión Cultural y en Filosofía Contemporánea. Diplomatura en desarrollo WordPress, Social Media Manager, Community Manager, Content Manager y Bloguero de una Institución Cultural Universitaria y miembro fundador del blog de Cultura Pop DYNAMIC CULTURE (www.dynamicculture.es). Cursos de S.E.O., Analítica Web, Community Manager y Marketing de Contenidos. Siempre aprendiendo y tratando de encontrar mi lugar en la vida, intentando disfrutar con lo que hago para que merezca la pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS