InicioSeriesHemos visto los dos primeros capítulos de Marvel Studios: Leyendas y os...

Hemos visto los dos primeros capítulos de Marvel Studios: Leyendas y os traemos nuestras impresiones

Esta mañana se ha estrenado Marvel Studios: Leyendas en Disney+. Una serie que hace un repaso de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel para que los fans no se pierdan detalle para disfrutar de todo lo que nos viene en los próximos meses tanto en series como en cine. Duran en torno a 6 minutos cada capítulo.

La serie revive los mejores momentos individuales del UCM y cómo se conectan, anticipándose a las próximas historias que los tendrán como protagonistas de la Fase 4.

Básicamente son resúmenes de todo lo que pasó hasta la fecha, para que los fans no se pierdan nada y comprobar que los nuevos acontecimientos no rompen la coherencia global que tienen todas las películas estrenadas hasta la fecha junto con las series que están por llegar a Disney+.

Por ejemplo, en los primeros dos episodios se nos ha contado las historias de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision de (Paul Bettany). Estos dos capítulos sirven como anticipo a la serie WandaVision, que se estrena el 15 de enero.

Capítulo Uno: Wanda MaxiMoff.

Como decía es un resumen de las apariciones del personaje en el UCM. En este caso particular comenzamos en Los Vengadores: La era de Ultrón. Wanda y su hermano gemelo Máximo son en la película dos jóvenes utilizados como cobayas bajo la supervisión del líder de HYDRA, Wolfgang von Strucker. Sus habilidades son la telequinésis. En La era de Ultrón la vemos evolucionar de villana a heroína gracias a la intervención del bueno de Clint Burton, Ojo de Halcón. El resumen nos lleva luego a la película Capitán América: Civil War. La nativa de Sokovia durante una misión con los Vengadores en Nigeria trata de mantener lejos de las personas una explosión ocasionada por Crossbones, pero no puede conseguirlo y acaban muriendo docenas de civiles. Wanda tras los Acuerdos de Sokovia, termina en custodia de Visión. Pero la disensión de dichos Acuerdos hace que se produzca una separación en el grupo de los héroes más poderosos de la Tierra que les lleva a luchar entre ellos. Por último nos iremos al gran evento del UCM el díptico de la lucha contra Thanos. Ella muere tras el chasquido del conquistador galáctico en Infinity War y tiene una épica confrontación final en Endgame.

Capítulo Dos: Visión.

Visión y Wanda comparten las mismas películas. Tienen su origen en La era de Ultrón. A partir de entonces el camino de ambos es ir juntos. Este capítulo para no repetirse tira más del lado romántico de la pareja a diferencia de la visión de Wanda que tira más hacia la tragedia.

marvel

Valoración final.

Pues esto es Marvel Studios: Leyendas, un resumen del UCM en forma de tráilers. A mi me ha entretenido aunque esperaba algo que expandiese el Universo Marvel. Para los más exigentes no lo recomiendo.

De emitirse una semana antes de un nuevo estreno, el próximo sería el 12 de marzo, a la espera de The Falcon and the Winter Soldier que sale a la luz el 19 de marzo.

Un saludo y sed felices.

«¡Vengadores, reuníos!»

 

 

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS