Ir al cine en tiempos de Covid-19

2

Ir al cine en medio de la pandemia, en tiempos del Covid resulta toda una odisea. A todos los que escribimos en esta web, en mayor o menor medida nos gusta el cine, ¿pero estamos yendo a las salas? La mayoría no. Y es que entre la falta de estrenos y el miedo a ocupar una butaca están matando el 7º Arte.

Desde Las cosas que nos hacen felices hemos querido hacer un pequeño homenaje a todas las salas, a todas las productoras, y todas las personas que están yendo al cine en estos tiempos tan inciertos. Desde la web hemos realizado un vídeo de nuestro canal de YouTube donde hablamos de ir al cine en tiempos de pandemia.

Os dejo a continuación el video de ir al cine en tiempos del Covid-19

Realmente si guardas la distancia de seguridad, si sigues los protocolos de higiene y si el cine garantiza un COVID free, ir al cine no debería ser nada arriesgado. Es más, se me antoja más peligroso ir de tiendas o al súper, y ya no te digo la aventura de película de terror lo que significa ir a una discoteca sin mascarillas.

También querría hacer mención a nivel nacional a Santiago Segura por estrenar en medio de la crisis Padre no hay más que uno 2, cuya crítica ya hicimos en la web o a Christopher Nolan cuyo estreno de la espera Tenet se espera para el 28 de agosto.

ir al cine

Aquí os dejamos el enlace a nuestra crítica sobre esta película.

La Página de Fimaffinity donde tendréis más datos de Padre no hay más que uno 2.

Y para despedirnos solo os deseamos que tengáis unas felices vacaciones.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 comentarios

  1. Hola Mario, comparto la opinión de que ir al Cine es más seguro que ir al Supermercado, pero por desgracia (como es obvio) el Cine no está considerado un servicio esencial.

    Si por si no fuera poco con la competencia de las plataformas de TV, le sumamos las restricciones que sufren las salas de Cine, Teatro y espacios musicales.

    Estamos presenciando la muerte de los eventos culturales en vivo o en grandes salas. Es una muerte anunciada que un virus solo está acelerando. Un primer ejemplo conocido, “Mulan” que se va a estrenar por Disney+.

    Gracias Maria por el estupendo artículo, un saludo a todos y sed felices!!

Deja tu comentario