Juego de Tronos: La plataforma de HBO colapsa y deja a los fans sin ver el estreno

1

¿Hoy era el día que llevabas esperando toda la semana? Si no has madrugado y esperabas ver el estreno de la Temporada 8 de Juego de Tronos nada más levantarte siento decirte que HBO tenía otros planes. HBO Go (servicio no disponible en España) ha colapsado minutos antes del estreno y HBO España desde las 7 a.m. aproximadamente no funciona,  impidiendo ver el estreno de su serie estrella.

Te recordamos que mientras que esperamos que HBO arregle el problema puedes pasarte por nuestros artículos de Juego de Tronos:

HBO saca a relucir unos problemas que desgraciadamente no son nuevos en esta plataforma con grandes incompatibilidades de dispositivos y caídas demasiado frecuentes. Una plataforma que no está al nivel de la calidad que tiene su catálogo y al que puede costar bastante caro los fallos técnicos de hoy. Con la temporada 7 ya tuvimos unos problemas técnicos que parecen que en dos años no han sido capaces de solucionar.

Los fans de Juego de Tronos han montado en cólera en las redes sociales y no podíamos creer que justo en el momento en el que no tenían que fallar, sacando a relucir todo tipo de memes y comentarios de humor sobre lo sucedido:



el autor

Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

1 comentario

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Nosotros (con el mucho más acertado Us como título original en Estados Unidos) ha roto todos los récords como película de terror más taquillera en…