Lo mejor de la semana en cine y TV: Joker, Daredevil, Sonic el erizo, James Bond y Bryan Singer los nombres de la semana

0

Bienvenidos una semana más a Lo mejor de la semana, sección donde destacamos las noticias más interesantes de estos 7 días. Sin más dilación comenzamos.

Noticias frescas de superhéroes en la pequeña y en la gran pantalla.

Joker es el título homónimo del filme dirigido por Todd Philips. En ella parece que vamos a conocer los orígenes del personaje. Tristemente, como viene siendo moda en los últimos tiempos, no dejaremos nada para el día del estreno y es que desde el primer día de rodaje se ha ido filtrando imágenes varias. Una película que está ajena a lo que se está rodando en el Universo Cinematográfico de DC y no sé si celebrarlo a tenor de la deriva que lleva. La película se estrena el 4 de octubre de 2019, un mes antes del estreno de Wonder Woman 1984 que se estrena el 1 de noviembre de 2019 en Estados Unidos. Para paliar la espera en apenas tres meses, el 28 de diciembre, Warner estrenará Aquaman.

Siguiendo con el Universo DC parece que Birds of Prey es una realidad. Según informa Pursue News,  Margot Robbie volverá a su rol de Harley Quinn. La producción tiene previsto arrancar a rodar a principios de 2019. Cathy Yan será la directora de Birds of Prey.

Por otro lado El Hombre sin Miedo, Daredevil, vuelve en menos de un mes a Netflix con su tercera temporada. Será el 16 de octubre. Lo hará con el arco argumental basado en la obra de Frank Miller y David Mazzucchelli, Born Again, que supuso el regreso de Miller al personaje. Un cómic que si no habéis leído os lo recomendamos encarecidamente. Sin duda una de las historias culmen del Hombre sin Miedo. A destacar también las declaraciones de Charlie Cox:

“Tengo muchas ganas, casi tanto como los fans de que podáis ver una secuencia de pelea en un pasillo que homenajea a Series One. Estoy muy excitado y emocionado de haber hecho algo así, y estoy deseando que la gente vea esta escena”.

En Las cosas que nos hacen Felices estamos muy contentos de la adaptación de Netflix del personaje. Aquí podréis seguir nuestros análisis para la tercera temporada. Mientras, os dejamos con los análisis de las dos primeras temporadas.

Análisis de las dos temporadas de Daredevil.

James Bond 25 encuentra a su director

Cary Fukunaga ha sido el elegido tras “el por patas” de Danny Boyle. Ha dirigido para Netflix Beasts of No Nations y la recién estrenada Maniac de la cual tendréis nuestro análisis en unos días, y para HBO  dirigió la primera temporada de True Detective. Parece ser que con este curriculum es motivo suficiente para que el fandom salte del sofá a dar vítores por tal elección. Yo soy más cauto con dicha elección, creyendo que es un director que todavía tiene más que demostrar. James Bond 25 parece ser el escenario perfecto para que Fukunaga de el salto definitivo hasta el estrellato y más allá (como Buzz Lightyear). La nueva entrega de Bond viene firmada por los guionistas habituales de la franquicia Robert Wade y Neal Purvis, que han firmado todas las películas de 007 protagonizadas por Daniel Craig, quien parece que tras esta próxima incursión dirá adiós definitivamente al personaje.

Bryan Singer vuelve a la palestra. Suena para Red Sonja.

Bryan Singer ha tenido un 2018 para olvidar. Despedido del rodaje de Bohemian Rhapsody, biopic de Freddy Mercury, por su falta de profesionalidad y con la sombra de la sospecha de abusos sexuales a menores de edad. Su vuelta a las grandes producciones se antoja pues poco probable, o eso parece porque su nombre se está vinculando en los últimos días al eterno proyecto Red Sonja. Anteriormente había sonado Robert Rodríguez con Rose McGowan de protagonista. El guion está siendo escrito por Ashley Miller (‘X-Men: Primera generación’). Veremos como acaba esto.

Sobre Bohemian Rhapsody, Bryan Singer será director acreditado de la cinta y ha supervisado y ha dado visto bueno al  montaje final. Con todo esto se intuye que Fox trata de limpiar la imagen de uno de sus directores que tantos éxitos le ha dado. En lo que a estrictamente profesional se refiere debemos estar contentos y es que Singer todavía nos tiene que dar grandes películas. Bohemian Rhapsody se estrena el próximo 31 de octubre.

Primeras imágenes de la película Sonic The Hedgehog.

Ups. Me ha pillado en fuera de juego esto. No sabía que íbamos a tener película del erizo de Sega. Recuerdo cuando fui de pequeño a ver las aventuras del fontanero más célebre de Nintendo, que bien me lo pasé. Sonic será hecho por CGI y el malvado Dr. Robotnik estará interpretado por Jim Carrey. Pues este pasado martes  Hollywood North Buzz ha mostrado las primeras imágenes desde el set de rodaje en las que se puede ver a James Marsden (Cíclope en la trilogía de X-Men) interpretando al sheriff de Green Hill:

¿Os interesa ver esta película?

Un saludo y sed felices.

 

 



el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Grandes noticias para los fans de las películas de Kingsman, el Servicio Secreto, y es que desde Fox han confirmado que habrá una tercera entrega.…