InicioCineSeries y películas que llegan a Disney+ en octubre 2020

Series y películas que llegan a Disney+ en octubre 2020

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para presentaros las nuevas series y películas que se incorporan este mes al catálogo de Disney+ y que, al igual que ocurrió el mes anterior con el live action de Mulan (pinchad para leer la estupenda reseña que hizo Kitayu) nos trae otro muy esperado estreno: la segunda temporada de The Mandalorian. Os recomiendo que, para los que aún no hayan visto la primera temporada, leáis los estupendos análisis que hizo Pablo sobre la serie una vez que veáis la primera temporada.

Vamos al lío.

Películas

Las Crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba (2 de octubre)

Tercera entrega de la saga cinematográfica de Las Crónicas de Narnia que adaptan las novelas homónimas.

Elegidos para la gloria (9 de octubre)

Serie de National Geographic basada en la novela homónima de Tom Wolfe que ya tuvo una adaptación para la gran pantalla en los ochenta. Con Leonardo DiCaprio como productor ejecutivo, la historia mostrará a lo largo de sus ocho episodios a Los Siete de Mercury, un grupo de astronautas estadounidenses seleccionados por la NASA para el Proyecto Mercury, el cual supuso una carrera contra los soviéticos por llegar al espacio. Así, la serie plasmará cómo fue para estos astronautas y sus familias convertirse en estrellas de un día para otro.

Clouds (16 de octubre)

Basada en una historia real, Zach Sobiech es un joven que cursa su último año de instituto y tiene un enorme talento musical. Zach sufre osteosarcoma, un cáncer de huesos poco común, contando con el apoyo de su mentor y amigos que le acompañarán en las diferentes dificultades que deberá afrontar y estarán a su lado cuando se le presente la oportunidad de firmar un contrato discográfico.

Dumbo (23 de octubre)

Holt Farrier y sus dos hijos son contratados por el dueño de un circo para cuidar de un pequeño elefante que es objeto de burla por sus grandes orejas: Dumbo. Cuando descubren que el elefante es capaz de volar, un empresario llamado V.A. Vandevere lo convertirá en la estrella de Dreamland, un parque que Holt descubrirá que oculta temibles secretos.

Si ves la película, te invito a leer la reseña que hicimos en el blog sobre este live action. 

Érase una vez un muñeco de nieve (23 de octubre)

El universo Frozen regresa con este cortometraje centrado en el entrañable muñeco de nieve Olaf y cómo sobrevivió en las montañas una vez que adquirió vida.

Series 

The Mandalorian T2 (30 de octubre)

Uno de los títulos estrella de la plataforma regresa el 30 de octubre con el primer episodio de la segunda temporada, reencontrándonos con Baby Yoda y el mandaloriano en sus aventuras por la galaxia mientras intentan salir ilesos de los conflictos que tienen lugar tras el colapso del Imperio Galáctico.

Documentales

Santuario de chimpancés T1 (16 de octubre)

A lo largo de los seis episodios que conforman este documental, veremos cómo viven los casi 300 chimpancés que habitan en un refugio situado en Luisiana y que es uno de los más grandes del mundo.

Hasta aquí todas las novedades que nos trae Disney+ este mes de octubre. ¿Cuáles vas a ver?

¡Nos leemos!

Noelia Cano
Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS