InicioSeriesRecomendamos Succession. Una de las mejores series de todos los tiempos emitida...

Recomendamos Succession. Una de las mejores series de todos los tiempos emitida en HBO (Vídeo de Youtube)

Succession es una de las mejores series de la actualidad. Ganadora del premio Emmy y el Globo de Oro a la mejore serie del año en 2020 además de otros galardones se presenta ahora con su tercera temporada en HBO Max.

Por eso mismo hemos realizado un vídeo en nuestro canal de Youtube alabando al serie y recomendándola. Eso si, sin spoilers. Podéis entrar sin problemas ya que dura 10 minutos de vuestro tiempo.

Serie de TV (2018-Actualidad). 3 temporadas. Serie que sigue a la disfuncional familia de Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca.

Lo interesante de ver en esta serie es la moralidad de los personajes. Todos nosotros pensamos que nunca seríamos como esa gente rica y déspota, ¿pero realmente no lo seríamos o actuaríamos como ellos?

Queda claro que el ser multimillonario (no digo millonario o rico), sino el tener el dinero por castigo te hace pensar o creer en muchas ocasiones que estás por encima del bien y del mal. Y en Succession aprendemos a odiar a los ricos. Aquí cada uno es de su padre y de su madre, pero lo que tienen en común es creerse por encima de los demás y con otros derechos que los demás no tenemos.

No os quiero destripar nada. En el vídeo no lo hacemos y no vais a tener spoilers. Solo os recomendamos las mejores series y esta es una de ellas. Espero que os gusto el vídeo de nuestro canal de Youtube y si os animáis, que os encante Succession.

 

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS