InicioCineSeries y películas que llegan a Amazon Prime Video en mayo 2021

Series y películas que llegan a Amazon Prime Video en mayo 2021

Muy buenas, venimos una vez más con las novedades del mes de Amazon Prime Video. Sus competidoras del streaming este mes venían con estrenos potentes por lo que tenía ganas de ver si Prime Video hacía lo mismo.

Tras comprobarlo he de decir que estamos ante un buen mes, con buenos estrenos, pero no tan potente como Netflix o Disney+. Acompañadme y lo comprobareis.

Películas.

1 de mayo

4 de mayo

6 de mayo

9 de mayo

Dirigida por Rupert Wyatt, quien considero un director a seguir tras la más que interesante El origen del planeta de los simios, una de las mejores trilogías de los últimos 20 años. La película es del 2019 y tuvo una tibia acogida por parte de la crítica.

“En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, ‘Nación cautiva’ explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboracionistas y los disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo”.

Aprovechando que la tenemos en Amazon caerá su respectivo visionado.

10 de mayo

15 de mayo

Ojo a esta película del 2006. En ella encontramos dos nombres hoy de primera línea, la directora Susanne Bier y el actor Mads Mikkelsen. Película danesa en la que Jacob ha dedicado su vida a ayudar a los niños pobres que viven en las calles de la India. Cuando el orfanato que él dirige está a punto de cerrar, un hombre de negocios danés le hace una oferta muy generosa: cuatro millones de dólares para evitar el cierre del centro de acogida infantil que regenta. Pero Jacob debe volver a Dinamarca para tratar el asunto. Una vez allí, su benefactor lo invita a la boda de su hija.

Sin duda una película a ver por los nombres implicados. La película tiene su correspondiente remake americano

Mi compañero PGA nos trajo esta interesante crítica de la película. Una de las cintas de las que más se ha hablado en los últimos años. Yo no la he visto pero la recomendaría por ese presente y futuro talento que es Florence Pugh.

21 de mayo

Uffff. Esto es muy malo, en serio. La vi hace unos meses y os traje crítica. Nicolas Cage es protagonista de un libro recién salido a la venta el cual merece mucho más la pena. Lo reseñé aquí.

  • P!NK, ALL I KNOW so far

El documental sigue de cerca la vida de la cantante durante una gira realizada en el 2019, mientras se nos habla de su vida privada y profesional.

22 de mayo

Series.

14 de mayo

  • LOL – Si te ríes, pierdes

Ufff. Esto no me atrae nada pero a lo mejor os interesa a algunos. El último show Amazon Original presentado por el gran Santiago Segura: LOL: Si te ríes, pierdes. Los mejores cómicos del país (Edu Soto, Sílvia Abril, Rossy De Palma, Mario Vaquerizo y muchos más) competirán para hacer reír a los demás mientras ellos mismos evitan reírse de las ocurrencias de sus contrincantes. El que más tiempo aguante con semblante serio ganará 100.000 euros para donar a una ONG. ¡Risas aseguradas!

Esto, gente, si me llama la atención, y mucho. Nueve episodios, dirigidos  por Barry Jenkins y protagonizados por Thuso Mbedu, Chase W. Dillon o Joel Edgerton, la serie nos narra la historia del ‘Underground Railroad’ que da título a la producción; una red de rutas secretas y refugios que se utilizaron por los afroamericanos esclavizados para escapar a los estados libres y a Canadá en la norteamérica prebélica.

28 de mayo

Drama de ciencia ficción basado en el libro homónimo de Lauren Oliver, Panic nos traslada hasta una pequeña localidad de Texas, Estados Unidos, en la que los estudiantes del instituto del lugar llevan a cabo una competición de lo más particular. Los alumnos de último año compiten entre sí con un único objetivo: llevárselo todo y tratar de salir del pueblo y probar suerte con una vida mejor. Sin embargo, el año en que el botín es el mayo imaginable, el juego se vuelve peligroso.

Es una producción Amazon Original con Adriana Ugarte que nos traslada a la España de 2013. “Tras la anulación de la doctrina judicial Parot, cuando decenas de presos fueron puestos en libertad, los excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas”. Se trata de uno de los grandes productos de ficción patria para la plataforma de streaming. Esperemos que sea mejor que El Cid

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS