Tráiler de Resident Evil: Oscuridad infinita. Netflix nos sorprende con una nueva serie de la franquicia de Capcom

0

Recientemente Netflix anunciaba que tendríamos Resident Evil en formato serie live action con Andrew Dabb, uno de los showrunner de Supernatural. Ocho episodios que nos llevarán por Racoon City y por dos líneas temporales, ahí es nada. Pero mientras, para que no echemos demasiadas babas con el proyecto, Netflix nos obsequia con otra serie, Resident Evil: Osuridad Infinita.

Resident Evil

Producida por nada más y nada menos que Hiroyuki Kobayashi todo veterano de la franquicia. De la serie de momento sabemos que tendrá a Leon S. Kennedy y Claire Redfield como protagonistas. La definen los creadores como una serie de terror con elementos de ciencia ficción.

La producción corre a cargo de TMS Entertainment y también sabemos que el estudio Quebico será el responsable de la animación 3D. Son los responsables de Resident Evil: Vendetta (2017).

Recordemos que en 2021 se celebra el veinticinco aniversario de Resident Evil, por lo que no sería raro que nos llegase además de Osucridad Infinita, la serie live action, el Resident Evil Village ya anunciado y el anuncio del ansiado remake de Resident Evil 4.

Un saludo y sed felices.

el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad