Inicio cine Series y películas que llegan a HBO en septiembre 2020

Series y películas que llegan a HBO en septiembre 2020

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para presentaros las series y películas que se incorporan al catálogo de HBO este mes de septiembre. Como nos tiene acostumbrados la plataforma, son bastantes los títulos que llegan para mantenernos pegados a la pantalla. Además, en septiembre llega finalmente el estreno de una de las series españolas más esperadas del año: Patria, la adaptación de la novela homónima de Fernando Aramburu. 

Vamos al lío.

Series

Escenario 0 (13 de septiembre)

El teatro, al igual que el cine, ha sufrido notables pérdidas a causa de la situación actual y, para acercar al público a las tablas, en septiembre llega esta curiosa obra española que, a lo largo de sus seis episodios, mostrará la representación de una obra teatral contemporánea en cada capítulo, siendo las siguientes: Hermanas, Todo el tiempo del mundo, Tío Vania, Juicio a una zorra, Los Mariachis y Mammon. 

El tercer día (15 de septiembre)

Jude Law regresa a HBO luego de su estupenda interpretación como Pío XIII en The Young Pope y The New Pope, de las cuales tenemos reseñas en el blog que puedes leer pinchando sobre los títulos. En esta ocasión, comparte protagonismo con Naomie Harris en una serie que se divide en dos partes: la primera, protagonizada por Law, nos presenta a Sam, un hombre que llega a una misteriosa isla donde sus pobladores están dispuestos a hacer lo que sea por mantener sus costumbres. En la segunda parte, el rol principal recae en Harris, quien se mete en la piel de una mujer llamada Helen que llega hasta esta isla en busca de respuestas.

We are who we are (15 de septiembre)

El director de la adaptación cinematográfica de Call me by your name, Luca Guadagnino, llega a HBO con la primera serie de televisión que dirige y de la que es también guionista. La historia gira en torno a Fraser, un adolescente que se muda a Véneto debido a que sus madres, ambas militares, son trasladadas a la base que se encuentra en la ciudad. También conoceremos a la joven Caitlin y a su grupo de amigos, indagando la serie sobre los diferentes problemas y situaciones que vivirán estos adolescentes.

Patria (27 de septiembre)

La novela de Fernando Aramburu llega a HBO con su adaptación a serie, tocando uno de los periodos más dramáticos de la historia más reciente de España: los años que la banda terrorista ETA sembró el terror en nuestro país, especialmente en el País Vasco. La historia se centra en dos familias que, a causa del terrorismo, han roto la amistad que las unía anteriormente.

Puedes leer la estupenda reseña que tenemos en el blog sobre la novela y la también fantástica que hizo mi compañero Alejandro de la adaptación a novela gráfica. 

Vamos Juan (29 de septiembre)

Segunda temporada de la serie Vota Juan.

Películas

Como Dios (1 de septiembre)

El gran Jim Carrey aterriza en septiembre en HBO con esta cinta en la que interpreta a Bruce Nolan, un reportero que, a pesar de tener un buen trabajo y a una pareja que le quiere, siempre está de malhumor y le ve el lado negativo a todo. Un día especialmente malo para él, le reprocha a Dios que no sea capaz de manejar mejor el mundo y este, a modo de desafío, decide prestarle sus poderes durante una semana para ver si Bruce podría hacer su trabajo mejor que él.

Wall Street y Wall Street: el dinero nunca duerme (1 de septiembre)

Alma Salvaje (4 de septiembre)

Criadas y señoras (4 de septiembre)

El secreto de sus ojos (4 de septiembre)

Nerve (4 de septiembre)

Pacific Rim (4 de septiembre)

Que Dios nos perdone (4 de septiembre)

Resacón en Las Vegas, Resacón 2 y R3sacón (4 de septiembre)

Sicario (4 de septiembre)

Crazy Rich Asians (8 de septiembre)

Lincoln (8 de septiembre)

La fría luz del día (11 de septiembre)

La Reina de España (11 de septiembre)

Tres bodas de más (11 de septiembre)

Very bad things (11 de septiembre)

War Horse (11 de septiembre)

El baile de la victoria (15 de septiembre)

Los dos lados de la cama (15 de septiembre)

Bajo las estrellas (16 de septiembre)

Buenas noches y buena suerte (17 de septiembre)

Días de fútbol (18 de septiembre)

Secretary (18 de septiembre)

Step up 3 (18 de septiembre)

El niño 44 (25 de septiembre)

Paranormal Activity 4 y Paranormal Activity: los señalados (27 de septiembre)

Hasta aquí todos los estrenos. ¿Cuáles tienes más ganas de ver?

¡Nos leemos!

Noelia Cano
Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Retro-Análisis | La Sombra (1994): Esta gabardina le vino grande a Mulcahy

Bienvenidos a otro Retro-análisis y este precisamente es uno de esos que hago con todo el cariño del mundo, si ya de por sí,...

El Cómic de la Semana | Lezo: El héroe de Cartagena de Indias llega al cómic

Bienvenidos amantes de la historia española y de los cómics de la misma procedencia. Hoy estoy aquí (más vale tarde que nunca) para traer...

Los mangas licenciados en España más esperados de 2021

¡Buenas queridos lectores! Y bienvenidos a esta nueva entrada donde hablaremos de los lanzamientos manga más esperados del 2021 por las editoriales hispanohablantes. KitayuD Bueno, debido...

Análisis de 30 monedas. Capítulo 8 y final de temporada. Sacrificio

Bienvenidos todos y todas al análisis del octavo y último capítulo de la primera temporada de 30 monedas, donde se resuelve el conflicto entre...

Homenaje a Sobrenatural: ¡honor y gloria a los Winchester!

Sobrenatural ha terminado. Han sido 15 temporadas y ahora que nos hemos quedado huérfanos, es tiempo de hablar de una serie maravillosa que ha...

Las 12 nuevas series más esperadas de 2021.

Con algo de retraso (disculpad), continuamos con el repaso a lo más esperado de 2021. Lo cierto es que este año no ofrece tantas...

Análisis de Cobra Kai. Temporada 3 -Actualizado con vídeo de Youtube-

La temporada 3 de Cobra Kai no desmerece en nada a la serie y sigue con la misma dinámica, y si me apuráis, incluso...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad