The Walking Dead: por una década de éxitos

0

A horas de estrenarse la segunda parte de la temporada 9, la productora ejecutiva de la aclamada serie postapocalíptica, Angela Kang, subió un vídeo a su cuenta de Instagram anunciando que The Walking Dead cumplirá una década en el aire.

View this post on Instagram

Season 10! #twd #thewalkingdead

A post shared by Angela Kang (@angelakkang) on

La cadena de cable estadounidense que emite el programa, AMC, confirmó que la serie tendrá una temporada más, que se estrenará en octubre. Justo cuando se están produciendo grandes cambios en la historia de la misma.

En los últimos meses se confirmó la salida del actor británico Andrew Lincoln, quien daba vida al personaje principal, Rick Grimes, líder de los supervivientes durante nueve años. El salto temporal de seis años que tuvo la narrativa, que parecía estancada, le dio mucha frescura, con lo que la serie podría dar más sorpresas.

La confirmación de la décima temporada tiene su lógica, ya que la serie es la más taquillera de la cadena AMC. A pesar de que año tras año ha ido perdiendo audiencia, sigue siendo una de las más vista del mundo. Tal es así, que la primera parte de la temporada actual contó con una media de 5,1 millones de espectadores.

Basada en la series de cómics escritos por Robert Kirkman, que fueron publicados por Image Comics, The Walking Dead sigue la historia de un grupo de supervivientes a un apocalipsis zombi, donde durante meses y años buscan un hogar donde subsistir tanto de los muertos como de los vivos.

Los supervivientes frente a una amenaza inesperada

La espera puede ser insoportable para los seguidores de The Walking Dead. Pero ya está entre nosotros, a tan solo unas horas. Deja de comerte las uñas. Ya no tendrás que pensar e imaginar que sucederá con tus personajes favoritos, o que se traen entre manos “Los Susurradores”. La segunda parte de la novena temporada se estrenará el lunes 11 de febrero.

Con 123 episodios en su haber, la segunda parte de la novena temporada contará con ocho capítulos y complementará a la iniciada en octubre del 2018.

El grupo de sobrevivientes, tanto los antiguos como los nuevos, continúan lidiando con los eventos que tuvieron lugar en los seis años que pasaron.

Desde la desaparición de Rick Grimes, muchos personajes se han convertido en extraños entre ellos, y de alguna manera, extraños para si mismos. Lo que si saben, es que el peligro los acecha y el mundo más allá cambió y no funciona como pensaban. Las reglas del grupo y las formas de supervivencia ya no garantizan su seguridad.

Una nueva amenaza se ha cruzado en su camino y pronto descubren que es distinta a todas las que hayan enfrentado antes. Comenzarán a cuestionarse si lo que ven, o creen que ven, es normal en este mundo perturbador y aterrador, más cruel de aquel en el que estalló el apocalipsis.

Sobre todos estos cambios que están sucediendo en The Walking Dead habló Nadia Hilker, actriz alemana que personifica a la malhumorada Magna, la cual que forma parte del renovado plantel de la serie.

Refiriéndose a la forma de ser del personaje manifestó “Magna es como un animal, una leona. Tiene mal carácter pero también es muy poderosa. Cuando llega a The Walking Dead viene de perder alguien muy importante para ella. Es algo que le afecto mucho y se esfuerza para no sentir afecto por nadie en un mundo donde cualquier cosa puede pasar”.

Hilker, también habló acerca de hacia dónde va la trama de la serie “es muy emocionante y nadie a excepción de la productora ejecutiva Angela Kang, sabe que es lo que va a pasar. Todos están muy confiados y listos para algo nuevo. Es un momento muy excitante para unirme al reparto”.

Todo esta por revelarse a partir del lunes 11 de febrero, cuando se estrene la segunda parte de la novena temporada.

Si quieres saber en qué quedó The Walking Dead, pincha aquí

Spinoff de Walking Dead

AMC, la productora de la serie, está planteando realizar un spinoff centrado en algunos personajes. La principal candidata para tener su propia historia en la tv, seria Maggie.

Es sabido que AMC ha mantenido conversaciones con la actriz Lauren Cohan (Maggie), y esto dacia al respecto:

“Han habido algunas conversaciones, pero todo es muy ambiguo y prematuro. Yo, como todo el mundo, tendré que esperar para ver que pasara”

Recordemos que Maggie se marchó definitivamente en la temporada nueve, por lo tanto parece muy difícil que regrese a The Walking Dead.

Última vez de Maggie, pincha aquí

Tal vez puedan atraerla nuevamente recreando una historia donde la tenga como protagonista principal. Solo el tiempo sabrá que será de este gran personaje.

 

 

 

 

 



el autor

Periodista deportivo. Futbolista frustrado. Amante del asado y el buen vino. Dentro de lo menos importante que tiene la vida, lo mas importante son las series, cine, libros y fútbol.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos una semana más a los Ozarks. Los niños Purcell han desaparecido y asistimos a la investigación dirigida por Wayne Hays y Roland West. Bienvenidos…