IniciocineTráiler de Creed II: La leyenda de Rocky. Hora de ajustar los...

Tráiler de Creed II: La leyenda de Rocky. Hora de ajustar los asuntos pendientes

“Quiero reescribir la historia”.

Creed

Habemus tráiler de Creed II: La Leyenda de Rocky. Secuela de aquella Creed que encandiló a crítica y público y que le valió a Sylvester Stallone una nominación al Oscar a mejor actor de reparto. Ahora el Stallone guionista va más allá y pone a Adonis Creed ante el hijo del verdugo de su padre Apolo. Hablamos del regreso de Dolph Lundgren en el papel de Ivan Drago.  Aunque a quien Creed debe de temer es al hijo, Viktor Drago, interpretado por el boxeador rumano, Florian Munteanu. En esta ocasión Steven Caple Jr. es quien se encarga de la dirección, sustituyendo a Ryan Coogler quien hiciera un muy buen trabajo en la primera entrega.

Ya vamos por la octava entrega de Rocky y Stallone con 72 años tiene ganas todavía de seguir contándonos el devenir de los Balboa-Creed y nosotros muy encantados, que conste. Michael B. Jordan, Sylvester Stallone y Tessa Thompson forman el terceto protagonista además de los mencionados Dolph Lundgren y Florian Munteanu. La película se estrena el 21 de noviembre de este año, curiosamente Rocky IV, que enfrentaba a Apolo Creed e Ivan Drago, se estrenaba un 21 de noviembre pero de 1985. ¿Ha sido a posta?

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Titans (Titanes). Temporada 3. Capítulo 9

Bienvenidos, seguidores de Titanes (Titans) a otro capítulo más de esta serie de HBO Max que tan buenos momentos nos está dejando. En este...