Wu Assassins, un estreno para apuntar en nuestra agenda seriéfila

0

En el mes de agosto tendremos uno de los platos fuertes que Netflix guardó para nosotros, se trata de Wu Assassins, una serie que dará que hablar, con mucha acción y un gran elenco. Esta nueva propuesta estará protagonizada por Iko Uwais (The Raid) y la bellísima Katheryn Winnick (Lagertha-Vikingos), y producida por John Wirth y Tony Krantz. Veremos un drama de artes marciales con mucha acción y algunos momentos de comedia.

Según la sinopsis oficial, Wu Assassins, trata la vida de Kai Jin, un joven chef de un barrio chino de San Francisco. Después de un encuentro con un místico espíritu, Kai se convierte en el Wu Assassins, una organización dedicada a combatir contra fuerzas sobrenaturales mejorando sus habilidades de artes marciales, con el objetivo de defender al mundo de cinco delincuentes muy poderosos, que también cuentan con poderes sobre naturales, y son una amenaza para el globo entero. Esta, es una tarea milenaria que viene de la Tríada China.

El rodaje de la primera temporada comenzó el 8 de agosto del 2018 y finalizó el 20 de noviembre del mismo año. Toda la filmación se llevó a cabo en Vancouver, Canadá que simulará ser un barrio chino de San Francisco. La primera temporada constará de 10 episodios y estará disponible en la plataforma streaming el próximo jueves 8 de agosto y tiene la particularidad que, Iko Uwais, además de ser el protagonista, es el productor y coreógrafo de la serie.

Nos espera mucha acción y, por supuesto, muchas artes marciales, un género que tal vez en Netflix no ha tenido un gran desarrollo aún. Iron Fist, es la única serie a que le podemos encontrar un paralelismo, por lo tanto, depende mucho de Wu Assassins la continuación y evolución de este tipo de formato en la plataforma. Esperamos mucho de esta serie.

Reparto

Iko Uwais como Kai Jin, un joven chef que se convierte en el Wu Assassins, obteniendo poderes sobrenaturales.

Katheryn Winnick como Christine “CG” Gavin, una policía encubierta atrapada en medio de una guerra de pandillas en Chinatown.

Tommy Flanagan como Alec McCullough, un jefe del crimen internacional con un misterioso interés en el barrio chino de San Francisco.

Mark Dacascos como un monje sin nombre.

Byron Mann como el tío Six.

JuJu Chan como Zan, un artista marcial de élite y teniente en las Tríadas, que es el guardaespaldas y el único confidente del Tío Six.

Lewis Tan como Lu Xin Lee, un líder inteligente y feroz que posee y opera su propio garaje personalizado en la Aduana de la Costa Oeste.



el autor

Periodista deportivo. Futbolista frustrado. Amante del asado y el buen vino. Dentro de lo menos importante que tiene la vida, lo mas importante son las series, cine, libros y fútbol.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos a las Cosas que nos Hacen Felices y al estreno más esperado de 2019 en el streaming de Amazon, y no me estoy refiriendo…