InicioSeriesBetter Call Saul (Análisis)Análisis de Better Call Saul. Temporada 4. Capítulo 7

Análisis de Better Call Saul. Temporada 4. Capítulo 7

Hola a todos, bienvenidos a este análisis de Better Call Saul. Tenemos un capítulo muy variado y con grandes avances. Falta muy poco para el final de temporada y la serie ha dado grandes saltos y nos ha ofrecido muchas emociones. ¡Comencemos!

Análisis de capítulos anteriores.

División

Algo que nos muestra este episodio es el futuro de la relación de Kim y Jimmy. Al empezar el capítulo vemos a ambos compartiendo el baño y sus tareas cotidianas pero poco a poco esta costumbre se va perdiendo. Vemos a cada uno dedicándose a sus asuntos y la pantalla dividida por una línea negra, compartiendo los mismos espacios pero cada uno en su mundo. Se puede apreciar que ha pasado un lapso de tiempo largo, quizás 10 meses. Kim está enfocada en su trabajo en Schweikart and Cokely, además está logrando sus objetivos. Jimmy por el otro lado sigue con su negocio de venta de móviles a criminales.

Huell Babineaux ya es parte de la vida de Jimmy, pero su descontrol lo hizo atacar a un hombre que realmente era policía. Esto le está causando un problema legal muy grande a Huell por arrastrar antecedentes de robo. Huell quiere escapar pero esto no será nada bueno así que Jimmy se ofrece a ayudarle. Jimmy busca a Kim para que le ayude a sacar a Huell de este aprieto. Kim no parece estar contenta con todo este asunto, y sobretodo por saber que Jimmy está vendiendo móviles a criminales, pero de todas maneras hará lo posible por ayudar a Jimmy y Huell. Al final de episodio Kim va a una papelería y llena un carrito con suministros de oficina ¿Qué será lo que tiene Kim en mente? Como Jimmy es muy bueno es posible que Huell salga de su aprieto y de allí él ofrezca sus servicios de guardaespaldas. Mientras tanto Kim ayudará a Jimmy con este asunto, pero se cansará de la su actitud y lo mandará a freír espárragos. ¿Será así?

Kim lleva a Jimmy a un evento en  Schweikart and Cokely, pero lo arruinó en una conversación sobre cuales deberían ser las propuestas para las vacaciones de la empresa. Jimmy propuso los lugares más costosos y los gritó a los cuatro vientos para que todos en la fiesta escucharan y se enteraran de la gran noticia sin serlo. Esto incomodó mucho a Kim ante todos sus compañeros de trabajo.

Salamanca el pervertido

Aunque reconocemos que Héctor Salamanca es todo un malvado, verlo de nuevo como el viejo Héctor, es muy divertido, y mucho más si compartimos el interés de Gus Fring por querer que Héctor pague por sus crímenes postrado en una silla de ruedas. Bueno, para nosotros sus crímenes, pero para Gus es una gran oportunidad de tomar gran parte del negocio y aplastar a Héctor. Nada parece detener a Héctor así que tumba una vaso de agua para observar de forma pervertida el trasero a una enfermera. Esto grabado en un vídeo le dio a Gus mucha satisfacción ya que para él significa mucho que Héctor regrese para que se cumplan sus planes. Además se deshizo de la doctora para que no continué con el tratamiento y Héctor no se recupere del todo. 

Habilidades de idioma de Mike

Mike siempre está preparado, incluso se ha preparado para hablar el idioma alemán. Los trabajos del sótano de Lavandería Brillante ya han avanzado pero no lo suficiente como para que el equipo de trabajadores pueda salir de su encierro. Kai es uno de los integrantes de este grupo, pero a Mike no le cae para nada bien. Kai es problemático y grosero. Desde la primera vez que Mike lo vio no le agradó, y ahora que tienen muchos meses trabajando parece estar más insoportable. Estoy esperando el momento en el que Mike le de su merecido. Ziegler le propuso a Mike que deberían sacar a los trabajadores en algún momento, porque tantos meses en encerrados no les hace nada bien. Sumando el accidente de la caída de la columna que atrasó todo el trabajo, esto someterá a todos a mas tiempo al tajo y causando peleas. Mike por el otro lado le preguntó que qué pasa si manda a Kai de regreso a Alemania, pero Ziegler no creé que sea bueno porque lo necesita. ¿Realmente es necesario tener a Kai encima o se podría prescindir de él? Y así acaba esta parte de la historia en el capítulo que os he comentado hoy.

Y eso es todo por este capítulo. ¿Qué os ha parecido?

Adriana Sabina Villamizar
Me dejo atrapar por las historias de ficción. Gusto por las series y los libros... y también por el chocolate y los gatos ^..^

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS