Iniciosci-fiAnunciado otro Spin-Off de Star Wars con Jar Jar Binks como protagonista

Anunciado otro Spin-Off de Star Wars con Jar Jar Binks como protagonista

Disney piensa explotar el universo Star Wars todo lo posible. Así lo han demostrado al anunciar que, después de los Episodios VIII y IX, y los Spin-Off anunciados, van a sumar una nueva película en la que el protagonista es, ni más ni menos, Jar Jar Binks. Noticia sorprendente dado la reputación del personaje pero os invito a que sigáis leyendo para entender los razonamientos que defienden esta decisión.

“Jar Jar Binks es un personaje muy poco querido, pero los verdaderos fans de la saga lo tenemos entre nuestros favoritos”, ha dicho Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company, tras hacer público este interesante aunque sorprendente proyecto. “La mayoría piensa que es un ser bufonesco y absurdo, un retrasado… pero no intentan empatizar con él y saber qué le llevó a ser como es. Por eso en Star Wars: Jar Jar Binks Mastermind, vamos a explicar las circunstancias y terribles desafíos que le hicieron cambiar para pasar de ser una mente prodigiosa, amable y con gran belleza interior a… bueno, lo que es ahora”. Así pues, tras estas declaraciones, parece que podremos entender y apreciar al gungan más denostado de toda la galaxia.

El reputado director Uwe Boll
El reputado director Uwe Boll

Por si fuera poco, a esto tenemos que añadir que también hay director confirmado: Uwe Boll. El alemán es conocido por sus impecables trabajos cinematográficos entre los que podemos destacar Alone in the Dark, Postal y En el nombre del Rey. Esto puede ser también una estrategia comercial ya, que con este fichaje, Disney se asegura que toda la comunidad gamer, gran amante del trabajo que ha hecho Uwe Boll con las adaptaciones de muchos y variados videojuegos, acuda en masa a los cines el día del estreno. Poco después de confirmarse esta noticia el director ha escrito el siguiente tweet: “Es para mi un orgullo. No defraudaré. No usaremos tanto CGI y por eso buscaremos un actor que se parezca a Jar Jar”.

Tras la rueda de prensa -que acabó de manera inexplicable con abucheos e incluso lanzaron algún objeto a los ponentes- no nos queda más que rumores. Por ejemplo ya hay habladurías que apuntan a que el guionista será Rawson Marshall Thurber, responsable de grandes comedias románticas como Cuestión de Pelotas. Así que nos podemos ir preparando para ver cómo Jar Jar se enamora y, quién sabe, dé un beso con lengua a una atractiva gungan. Digno de verse.

ACTUALIZADO 29 DE DICIEMBRE: Espero que os gustara la broma del Día de los Inocentes.

Miguel de Lyshttps://mundodelys.com/
Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

4 COMENTARIOS

  1. Jar Jar Binks es el personaje más infravalorado de toda la saga y su aportación fue decisiva. Sin él no habrían existido Darth Vader ni el Imperio. Se merece esta película y más.

    • Estoy de acuerdo. Creo que si no fuera por él nada hubiera sucedido. Hay que explicar su caída tras la llegada del Imperio y su renacimiento

      • Creo que la intención de George Lucas en un principio era convertirlo en Jedi y que acabase formando parte del consejo, junto a Yoda y Mace Windu, pero las reacciones incomprensibles por parte de algunos fans le llevaron a rectificar. Una pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad