InicioSeriesNoticias y novedades de seriesAvalancha de novedades y tráilers en el evento TUDUM de Netflix: Sandman,...

Avalancha de novedades y tráilers en el evento TUDUM de Netflix: Sandman, Stranger Things, Tyler Rake 2…

Netflix celebró ayer su primer evento TUDUM (me encanta el nombre y no podría estar mejor elegido), un programa on line especial que sirvió para presentar muchas sorpresas y anuncios de cara al futuro de la plataforma. Los usuarios hemos podido conocer todas las novedades que están por venir tanto en series como en películas en un “sarao”que ha contado con la dirección de la humorista Lilly Singh y nos ha permitido disfrutar de la presencia de nombres propios como Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin (Stranger Things), así como Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Regina King y Zazie Beetz, entre otras estrellas.

El plato fuerte del evento ha sido la presentación de los tráilers de las producciones que están por venir y desde esta web os vamos a hacer un pequeño resumen.

Netflix ha ofrecido el primer vistazo oficial de la adaptación de Sandman, una de las obras cumbre del comic y el trabajo que catapultó a la fama a su autor, Neil Gaiman (American Gods, Coraline, Stardust). La serie constará de 11 episodios en su tanda inicial que corresponderán al tomo Preludios y Nocturnos y se emitirá en 2022.

Seguirá las vidas de Destino, Deseo, Desespero, Delirio, Destrucción, Muerte y Sueño, los Eternos que rigen la vida y destino de todos los mortales a partir del momento en que Sueño, el gran protagonista de la saga, es capturado por los mortales. A pesar de cierta polémica por la elección de sus protagonistas (por cuestiones de raza o sexo) se espera una gran fidelidad con respecto al contenido original ya que el propio Gaiman será productor ejecutivo de la serie, con la última palabra de cara a que la adaptación lleve su sello.

Otro de los platos fuertes ha sido la presentación del tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, que sirve para presentar un nuevo escenario en la serie ya que hay misterios más allá de Hawkins y la misteriosa Casa Creel encierra muchos de ellos. Concretamente, el asesinado cometido en los años 50 por Victor Creel, un nuevo personaje que será interpretado por Robert Englund, el inconfundible rostro detrás de Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street.

Otro de los momentos álgidos del evento ha llegado con la presentación de un escueto pero espectacular tráiler de Vikingos: Valhalla, la esperada secuela de Vikingos. Según la sinopsis oficial, viviremos una aventura en la que “mujeres y hombres lucharán por sobrevivir en una Europa en constante evolución”.

Netflix ha aprovechado para anunciar la fecha de emisión de la cuarta temporada de la gran Cobra Kai, que tendremos en nuestras pantallas a partir del 31 de diciembre. Continúa la historia de Daniel La Russo (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), dos enemigos que unen fuerzas para fusionar Miyagi-Do y Eagle Fang para derrotar a Cobra Kai en el Torneo de Karate All Valley Under 18, dejando de lado sus diferencias. Como no, el anuncio ha ido acompañado de un tráiler para ponernos los dientes largos.

Otro gran éxito de Netflix es The Witcher así que la plataforma ha anunciado durante este evento que habrá un nuevo anime, una nueva serie familiar para niños y una temporada 3 de la serie regular. Pero primero, la temporada 2 se estrena el 17 de diciembre, por lo que mientras tanto han lanzado algunos clips y otros nuevos adelantos de la temporada 2, junto con un tour por el set de rodaje de The Witcher: Blood Origin, una precuela derivada.

Y para que no falte algo de sabor español, TADUM también nos ha traído el adelanto de la última temporada de la adrenalínica La Casa de Papel que se estrenará el 3 de diembre

Netflix compartió la escena de introducción de su nueva serie live action basada en Cowboy Bebop, el anime de Shinichiro Watanabe. Se estrena el 19 de noviembre de 2021.

Pero no se vayan todavía, aún hay más. Arcane (serie de animación de League of Legends que llega el 7 de noviembre), Sex Education, Oscuro Deseo, , Los Bridgerton… tampoco han querido faltar a la cita así que os dejo con un resumen de otros tráilers.

Netflix también nos traerá grandes películas

Aunque no solo de series vive Netflix. TADUM ha mostrado los tráileres de algunas de sus películas más esperadas. Por ejemplo, hemos visto un adelanto de Tyler Rake 2, producción en la que Chris Hemsworth volverá a retomar al personaje para repartir mamporros a diestro y sinestro.

También se ha podido ver el tráiler final de El Ejército de los Ladrones, una precuela de acción real de la película de zombies Ejercito de los Muertos que se estrenará el 29 de octubre.

Alerta Roja, una de las películas más esperadas de Netflix por su gran reparto (Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot) tampoco ha faltado a la cita. El 12 de noviembre es la fecha en la que podremos verla.

No mires hacia arriba, otra película que presume de reparto liderado por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Rob Morgan y Jonah Hill, se dejó ver en un nuevo clip. Se estrena el 10 de diciembre de 2021.

Bufffff, después de este atracón de tráilers espero que estéis bien servidos y ansiosos por disfrutar de vuestras series y películas favoritas de Netflix. ¿Cuál esperáis con más ganas?

Juanjo Avilés
Licenciado en periodismo, apasionado de los comics, las (buenas) series de televisión, el cine, los videojuegos y los juegos de mesa... vamos, soy un frikazo total, siempre a vuestro servicio.

2 COMENTARIOS

  1. Con ganas de la ultima de Ozark, que es de lo poco decente que le queda a Netflix.
    Madre mia….The Witcher, lo peor que le pudo pasar a esa saga fue caer en manos de Netflix.
    Han anunciado una serie “kids and Family” del mundo del Brujo….sin palabras.

    • Que tal Solidus? gracias por comentar. Ozark es una de las series que tengo pendientes… Tendre que ponerme con ella en cuanto pueda. En cuanto lo de un The Witcher para niños, pues bueno, la verdad es que parece un poco extraño, pero sabiendo lo que es y a quien va dirigida, con no verla te evitas el problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS