IniciolibrosCrítica de Ready Player Two, la nueva novela de Ernest Cline

Crítica de Ready Player Two, la nueva novela de Ernest Cline

Ya hemos leído Ready Player Two, la nueva novela de Ernest Cline y la continuación directa de Ready Player One. Para celebrarlo hemos realizado un vídeo en nuestro canal de YouTube SIN SPOILERS, que espero que os guste.

Nosotros, cuando nos enteramos de que el maestro Steven Spielberg estaba rodando una película de una novela de ciencia ficción un tanto extraña llamada Ready Player One, nos lanzamos a leernos el libro. Si tengo que reconocerlo, soy o somos así de ventajistas. 🙂 Pero al menos pude decir que me leí el libro mucho antes que se estrenara la película, y tengo que aventurar que me gustaron por igual. El libro me encantó y lo devoré, y la película me pareció super entretenida hasta tal punto que la he visto ya varias veces tanto en el cine, en su momento, como en mi casa.

Y claro, no podía dejar la oportunidad de leer Ready Player Two, y para ello me bajé la novela para leerla en mi Kindle Oasis. Un homenaje.

Por eso hemos realizado un vídeo de nuestro canal de Youtube que espero que os guste. La novela sin embargo no me ha entusiasmado tanto como la primera. Pero espero que me exprese mejor en el vídeo. OJO, SIN SPOILERS. 

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Entrevista a CARLES MIRALLES editor de YERMO EDICIONES y ARECHI MANGA

Presentamos la entrevista que hemos hecho a Carles Miralles, el editor de Yermo ediciones y Arechi Manga. Yermo ediciones y Arechi Manga. Si te gustan los...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad