De Kingsman a Lobezno: Taron Egerton entra en la lista de Marvel

0

Bienvenidos a Las Cosas que nos hacen felices y a una nueva noticia del universo de los mutantes, más concretamente del amante de la licra amarilla. Desde que Hugh Jackman colgó las garras de Lobezno con aquella cinta llamada Logan tan bien recibida por público y crítica toda la red se afanó en buscarle sustituto. La lista de candidatos para este personaje de Marvel ha sido tan larga como la que se montó para sustituir a Ben Affleck como Batman. Scott Eastwood, Luke Evans, Tom Hardy, Travis Fimmel y Daniel Radclife, entre otros. Ayer pudimos añadir otro nombre a los que se dejan querer este estudio: Taron Egerton.

Este actor británico de 29 años al que todos conocemos por sus papeles en la saga Kingsman, Rocketman o en la adpatación de Robin Hood de 2018 ha comenzado a sonar con mucha fuerza para armarse con las garras de adamantium. La noticia lleva varios días propagándose pero ha sido a raiz de un tweet de Mark Millar (creador de Kingsman, Kick Ass, Nemesis o Crononautas) que las redes han enloquecido.

El guionista ha hecho referencia a un tweet suyo de 2002 en el que aseguró (a modo de clarividente) quien interpretaría a Iron Man y a Nick Furia en el UCM… y acertó con ambos actores. Ahora, 17 años despues, ha decidido volver a mojarse y se ha lanzado (sin ningún tipo de duda) a dar el nombre del protagonista de Kingsman como el próximo Lobezno. Además se ha jactado de no haberse equivocado en la mencionada publicación de 2002 y por ello se deberían tener en cuenta sus palabras.

Más allá de la posibilidad que Mark Millar tenga el poder de la clarividencia, no es descabellada la opción de Taron Egerton, pues es un actor con gran proyeccción y con una edad que puede llevarle a ser Lobezno durante muchos años. Su excelente forma física para interpretar a este personaje ya la ha demostrado en las dos entregas basadas en los cómics del propio Millar y con un guion (mínimamente) tan sólido como el de Logan podemos estar ante una franquicia cinematográfica que podía dar mucho de sí.

Cierto es que la sombra de Hugh Jackman es muy alargada y que siempre habrá comparaciones, ya que los fans somos así de especiales cuando nos cambian a un actor que parece haber nacido para el personaje, pero hay que pasar página y dar una oportunidad a las nuevas generaciones. Pensemos que algún día habrá que buscar a otro actor que se enfunde la armadura de Iron Man, pese a que ahora mismo no podamos pensar en otro que no sea Robert Downey Jr.

Acierte o no Mark Millar con su pronóstico, el papel de Lobezno está aún en el aire ya que Marvel Studios aún no ha confirmado ni desmentido nada así que los rumores continuarán campando por la red en busca de un nuevo actor al que le siente bien la licra amarilla… si eso es posible.

Saludos desde el sótano de la batcueva.



el autor

Amante de DC (aunque el cine no me lo está poniendo fácil ultimamente) desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. El cliché de geek.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Introducción Con el capítulo 6 de Swamp Thing (La Cosa del Pantano), entramos en la última tanda de análisis de la primera temporada de esta…