La serie The Boys supera todas las expectativas de Amazon Prime Video

1

Amazon, con su plataforma Prime Video se metió en el juego de superhéroes de una manera completamente nueva este verano con The Boys. Estamos ante una versión muy diferente del género de superhéroes que la que encontrarás en otras plataformas con otras series de superhéroes. Amazon llegó más lejos con una premisa que nunca sucederá en otras cadenas americanas. En The Boys, los superhéroes abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para lo de siempre.

Os recomiendo leer nuestra crítica de la serie The Boys aquí.

También queremos destacar que hemos hecho un vídeo hablando de esta serie, su éxito y sus expectativas. Aquí lo tenéis. Si os gusta podéis suscribirte al canal. 

Un éxito dentro de Amazon Prime Video

Era difícil predecir cómo funcionaría un espectáculo de superhéroes tan diferente en una era en la que los superhéroes están de moda, pero Amazon tiene motivos para celebrar. Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, compartió la reacción sobre cómo The Boys se ha desempeñado hasta ahora:

Estamos encantados de que The Boys haya superado nuestras predicciones para ver que en sus primeras dos semanas se haya convertido en una de nuestras series Amazon Original más vistas por nuestros clientes de Prime Video. Esto nos crea un gran impulso y entusiasmo mientras nos preparamos para la segunda temporada.

Amazon en realidad renovó a The Boys para la temporada 2 antes del estreno de la temporada 1, por lo que estaba claro que la plataforma tenía fe en que lo que la serie podría ofrecer. El nuevo programa ya se ubica como un éxito mundial para Amazon Prime Video, y eso no es todo. El programa ya es una de las series más pinchadas de Amazon y una de las series más vistas de la historia. Teniendo en cuenta que el programa se estrenó el 26 de julio, creo que es seguro decir que Amazon ganó dinero y suscriptores con la renovación anticipada del programa. ¡Y la adaptación logró trabajar con el público en la era del Movimiento Me Too!

Malas noticias para aquellos que esperan que Amazon comience a lanzar números de transmisión.

The Boys está producida por Eric Kripke así como por Seth Rogen y Evan Goldberg. Todas las señales apuntan hacia las buenas noticias que impulsan al equipo hacia una segunda temporada de similares características. La producción de la segunda temporada ya ha comenzado, lo que con suerte significará que la espera para los próximos episodios no será demasiado larga. Eric Kripke también intervino en las buenas noticias:

Estoy muy emocionado con la respuesta a la Temporada 1. Y principalmente, me ha hecho motivarme más y trabajar aún más duro en la Temporada 2. No quiero que la Temporada 2 sea más grande, quiero que sea más profunda. Una temporada más intensa, más loca, más desgarradora, más basada en los personajes. Mi único objetivo es hacer que la temporada 2 sea aún mejor que la temporada 1.

Eric Kripke apunta a una segunda temporada “aún mejor”, ¡y ese es un objetivo elevado!. Entre las críticas entusiastas y el boca a boca positivo, The Boys claramente ya tiene mucho en juego gracias a su primera temporada.

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

1 comentario

  1. Una serie sensacional. Creo que la sorpresa del año. Y mirtae Halt and cath fire. La mejor serie de este siglo. Abrazos siempre.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos una vez más, fieles adeptos de Oda, a un nuevo análisis de One Piece. En esta ocasión, de los capítulos 950 y 951 del manga. Sinceramente,…