Samuel L. Jackson será de nuevo Nick Furia en una nueva serie de Disney+

0

Samuel L. Jackson está preparado para repetir el papel de Nick Furia en una nueva serie de Marvel actualmente en desarrollo en Disney+. Al parecer Kyle Bradstreet ejercerá como guionista y productor ejecutivo.

Jackson ha interpretado a Furia desde el inicio del Universo Cinematográfico Marvel, desde el Iron Man del 2008 hasta la más reciente Spiderman Lejos de casa.

Nick Furia

Del argumento nada dice el artículo de Variety del que hemos sacado la información, por lo que solo nos queda especular en una hipotética relación con los Skrull a tenor de lo visto en la escena postcréditos de Spiderman Lejos de casa.

Hay que recordar que Samuel L. Jackson ya fue Furia en televisión, en dos episodios de Agentes de S.H.IE.L.D, por lo que no le cogerá de nuevas esto de la televisión.

A esta serie se le une otras series de personajes del universo Marvel como la de inminente estreno Wandavision. Y en 2021 The Falcon and The Winter Soldier. Y no nos olvidemos de otros proyectos como Loki, What if?, Ms. Marvel, Caballero Luna o Hulka, serie de la que os hablábamos recientemente aquí.

Parece que Marvel va a por todas. Tras acabar su idilio con Netflix, Marvel y Disney+ parece que van a ofrecernos unas series sumamente interesantes. Yo no me las pienso perder desde luego.

Un saludo y sed felices.



el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad