IniciocineSeries y películas que llegan a Amazon Prime Video en agosto 2021

Series y películas que llegan a Amazon Prime Video en agosto 2021

Muy buenas. Como cada mes, fiel a su cita, llegan nuevas series, películas y documentales a Amazon Prime Video España. Estas son las novedades y estrenos que podrás ver en agosto de 2021 en la plataforma de streaming. Vamos al lío.

Películas

1 de agosto

4 de agosto

Sinopsis: Un oficial de las fuerzas especiales, ya retirado, se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.

Sin duda el estreno para mí del mes. Mel Gibson, Naomi Watts y Frank Grillo dirigidos por Joe Carnahan. La premisa es interesante y las críticas están siendo más que aceptables.

6 de agosto

  • Head Above Water

8 de agosto

Otro peliculote que llega a Amazon. Sin duda alguna muy recomendable. Solo dos actores, Willem Dafoe, Robert Pattinson. No hace falta más, se comen la pantalla. Dirige Robert Eggers.

9 de agosto

  • El parque mágico

13 de agosto

  • Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone
  • Evangelion: You Can (Not) Advance
  • Evangelion: You Can (Not) Redo
  • Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon A Time

Se estrenan las 4 entregas de esta saga de animación y ciencia ficción japonesa.

22 de agosto

Mi querida Noelia ya dejó constancia de lo que nos encontramos aquí. A partir de ahora si la veís es responsabilidad vuestra.

Esta película con Robert Downey Jr. no tiene ni crítica en la web. Imaginaros como será que ningún colaborador se quiso someter a verla…

27 de agosto

  • Pete, The Cat: A Very Groovy Christmas

29 de agosto

  • UglyDolls: Extraordinariamente feos

Series

5 de agosto

Llega por fin la temporada final de esta gran serie. Si no la has visto, ya estás perdiendo tiempo. Está basada en un cómic, no hace falta ni que hayas leído el cómic y si los fans del cómic te dicen que no la veas es igual. Tu la ves y ya si eso te arrepientes. Serión.

6 de agosto

  • Cruel Summer

13 de agosto

  • Modern Love (T2)

20 de agosto

  • Nine Perfect Strangers 💖

Drama de misterio con Nicole Kidman y los productores de Big Little Lies, que nos narrará cómo nueve personas sufren una serie de hechos muy extraños en una clínica de relax de alto lujo. Nicole vuelve a la pequeña pantalla este mismo año tras la fallida The Undoing de HBO, también de David E. Kelley. Nada más que por el reparto merece la pena verla. Aparte de Kidman tenemos a Michael Shannon, Luke Evans, Regina Hall y Bobby Cannavale.

27 de agosto

  • Fernando (T2)

28 de agosto

  • Entra en escena

Sin más, un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

2 COMENTARIOS

  1. No se parece en nada al comic de Predicador la serie y eso que solo vi un poco del primer episodio. De los protagonistas solo el actor que hace de Cassidy se parece al del comic fisicamente. Y es que tener un pedazo de historia como la del comic de Predicador y hacer una serie que se parece al comic como un huevo a una castaña, pues mira, no se. Es como lo que hicieron con La Torre Oscura, o si me apuras, con la de historias buenas que tiene el tebeo de Superlopez, hacen una nueva que me pareció un poco rollete, la verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS