InicioCineSeries y películas que llegan a Amazon Prime Video en octubre 2021

Series y películas que llegan a Amazon Prime Video en octubre 2021

Muy buenas. Como cada mes, fiel a su cita, llegan nuevas series, películas y documentales a Amazon Prime Video España. Estas son las novedades y estrenos que podrás ver en octubre de 2021 en la plataforma de streaming. Vamos al lío.

Películas

1 de octubre

Bingo Hell es uno de los largometrajes que componen la saga antológica de suspense ‘Welcome To The Blumhouse’.

Una combativa mujer lucha por proteger su querido barrio de una fuerza maligna que se ha apoderado de la sala del bingo local y está matando a los residentes de forma estremecedora.

Una adolescente con problemas de autoestima encuentra confianza de la manera más improbable, pasando su verano luchando contra los vampiros que se aprovechan de los marginados de Nueva Orleans con la ayuda de su mejor amigo, el chico por el que siempre ha añorado, y una peculiar chica rica.

Relata la historia de Ross Ulbricht, creador de “Silk Road”, una página web de la darknet dedicada a la venta y tráfico de estupefacientes.

8 de octubre

  • Madres (Welcome to the Blumhouse)

Una pareja mexicano-estadounidense que espera su primer hijo se muda a una comunidad agrícola migrante en la California de 1970. Cuando la esposa comienza a experimentar síntomas extraños y visiones aterradoras, intenta determinar si está relacionado con una maldición legendaria o algo más nefasto.

Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a un histórico asilo de ancianos, donde comienza a sospechar que algo sobrenatural se está aprovechando de los residentes. Para escapar, tendrá que convencer a todos los que la rodean de que, después de todo, no pertenece allí.

9 de octubre

Empiezo a vertir opiniones personales que quizás nadie lea luego. Esta película me llama la atención y caerá seguramente más pronto que tarde. ¿La premisa?

Tras verse atrapados en una posada local a causa de una tormenta de nieve, los residentes de un pequeño pueblo se empiezan a dar cuenta de que pasa algo extraño. Una criatura misteriosa ha empezado a sembrar el pánico en el pueblo. La trabajadora del servicio postal y el guardabosques local se unen para intentar llegar al fondo del misterio.

Comedia e intriga con toques de Agatha Christie donde hay que averiguar quién está detrás de los asesinatos.

Me vengo arriba y sigo opinando. Película pamplinosa que vi el año pasado. Tenemos crítica en la web. La película es entretenida: es un reinicio que cuenta con las caras de Thor y Valkiria. No obstante, la taquilla no acompañó mucho y parece ser que no tendremos secuelas de este reinicio. Podéis verla mientras dais un cabezazo.

Reconozco que no la he visto, pero os dejo crítica por si os da por verla. Tiene muchas valoraciones positivas desde luego. Es un biopic musical sobre el cantante Elton John.

‘Rocketman’ es la historia de Elton desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin.

10 de octubre

Ufff, soy fan de Brad Pitt y del director James Gray pero se me hace pesado tanto filosofeo y tanta introspección. Yo desde luego prefiero otras películas espaciales como Interstellar, Gravity o The Martian. Os dejo con crítica.

Producida por Blumhouse y protagonizada por Elisabeth Moss, protagonista de Mad Men y El Cuento de la Criada. Os dejo con crítica de la web. mi compañero Fernando dijo de ella: “El hombre invisible es una notable película de terror con un guión con mensaje, una dirección elegante y una interpretación arrolladora de Elisabeth Moss. Un largometraje para amantes del terror y del cine social.”

Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo.

22 de octubre

Me duele mucho ver las críticas que se está llevando Infinite. Dirige Antoine Fuqua y protagoniza Mark Wahlberg. Interesantes nombres que no han podido sacar adelante con éxito esta película que se ha llevado muchos palos.

Un hombre descubre que sus alucinaciones son en realidad visiones de vidas pasadas.

Yo la veré el mismo 22 para formarme mi propia opinión.

28 de octubre

Toma ya. El estreno del mes. Esta película a la que no pocos catalogan como obra maestra, nos llega directamente a Amazon Prime sin pasar por salas comerciales. Sin duda alguna es uno de los estrenos del año.

El título de “El Caballero Verde” hace referencia a un misterioso gigante de tez esmeralda que se convierte en el objetivo de Gawain. El joven caballero emprende la búsqueda del enigmático ser, sumergiéndose en un viaje en el que se cruza con intrigas de todo tipo, las cuales le servirán para forjar su carácter. El reparto está formado por Dev Patel, Alicia Vikander, Joel Edgerton y Barry Keoghan, quienes han sido dirigidos por el también guionista David Lowery.

Series

15 de octubre

Pues no sé si promete partiendo en las pelis que adapta, que no eran muy allá. En fin que yo de esto paso.

En una ciudad llena de secretos, un grupo de adolescentes son acosados por un asesino misterioso un año después de un accidente fatídico en su noche de graduación.

17 de octubre

Tres jóvenes brujas son entrenadas en la magia para luchar. Mientras Raelle es una soldado con varios problemas a su alrededor, Scylla es una recluta que no parece lo que realmente es. Por su parte, Tally se une al combate a pesar de que su madre no quiere. En un mundo donde las mujeres son las que luchan, el trío de brujas combate contra amenazas terroristas con métodos y armas sobrenaturales.

29 de octubre

Serie de ficción en la que tres diferentes actores interpretarán a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera; desde sus humildes comienzos en la localidad de Villa Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su carrera como futbolista en el Barcelona y el Nápoles. Además, la serie mostrará su papel clave en la victoria de su selección nacional en el Mundial de Fútbol en México ‘86.

Pasopalabra.

Documentales

1 de octubre

  • My Name is Pauli Murray.

No suele ser habitual conocer a una auténtica celebridad, y lo cierto es que Pauli Murray fue exactamente eso, además de abogado, feminista, poeta, sacerdote y activista. Murray cuestionó los sistemas de opresión y conformidad a lo largo del pasado siglo con una visión radical muy adelantada a su tiempo. Su forma de entender el mundo influyó algunas de las tomas de decisiones sobre la igualdad entre géneros que posteriormente transformarían nuestro mundo.

15 de octubre

  • G.E.O. Más allá del límite.

Una serie documental de 8 capítulos que muestra desde dentro a los GEO: es la primera vez en la historia que el cuerpo permite  a un equipo de cámaras acceder al proceso de selección, duro como él solo, y que se extiende durante más de 7 meses. ¡No todos pueden ser miembros de los GEO! La perspectiva de GEO: Más allá del límite gira en torno a un grupo de aspirantes y sus historias personales, sus retos y sus reacciones ante las duras pruebas.

Sin más, un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS