InicioCineCabreo monumental de Sylvester Stallone al enterarse por la prensa del nuevo...

Cabreo monumental de Sylvester Stallone al enterarse por la prensa del nuevo spin-off de Rocky

Sylvester Stallone está que no aguanta ni una con Irwin Winkler. Acordaros que hace unos días ya os habé del tema en el siguiente enlace.

Me llamó la atención que en aquel momento reculase y borrase el post de Instagran en el que ponía al director vestido de limpio. Ahora de momento no ha borrado este último. ¿Pero qué es lo que ha pasado para que el actor salte a la gresca nuevamente?

Pues resulta que ayer salió en los medios que Dolph Lundgren estaba inmerso en un spin-off sobre su personaje y el de su hijo, que salieron en Creed II, y resulta que Stallone se ha enterado igual que tu, por la prensa. Y ha montado en cólera en Instagram.

¡Después de que Irwin Winkler y su familia dejasen seco a Rocky! Pasa por ser el productor más odiado, sin talento y decrépito de Hollywood. Él y sus cobardes hijos han encontrado su próximo comida: Drago. ¡Devolvedme mis derechos, chupasangres! A lo largo de la historia, muchos artistas de todas las industrias, grabando, pintando, escribiendo, lo que sea, han sido destruidos por estos chupasangres que han acabado con muchas familias, llenando sus bolsillos a costa de otras personas. DOLPH, ¿por qué? ¿Ni una llamada telefónica? #productores parásitos #artistas explotados víctimas.

En la últimas líneas ha catado el pobre Dolph Lundgren que al parecer no contactó con Stallone para decirle de su próximo proyecto. A Dolph le dedicó horas antes este post:

“Descorazonador… Me acabo de enterar… UNA VEZ MÁS, IRWIN WINKLER, este PRODUCTOR PATÉTICO DE 94 años y SUS HIJOS BUITRES IMBÉCILES, Charles y David, una vez más están rebañando LOS HUESOS de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo… PIDO DISCULPAS a los FANS, nunca quise que los personajes de ROCKY fueran explotados por estos parásitos… Por cierto, no tengo nada más que respeto por Dolph pero NUNCA me contó lo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que creé para él!!! AMIGOS REALES Son más preciosos que el oro”.

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone ha tenido una carrera muy fructifera, eso es innegable, solo hay que ver que este año estrena Samaritan y Tulsa King, una serie sobre la mafia creada por Terence Winter y Taylor Sheridan. Pero con 76 años y cerca de poner fin a su carrera como actor de acción le duele mucho ver como su principal activo Rocky, sus derechos le son ajenos a él. Una creación a la que puso mucho cariño y que a la postre le dio una reputación.

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS