Tener seguidores en Instagram es más fácil de lo que parece

0

Todos hemos escuchado a amigos comentar cuántos seguidores tienen en Instagram, porque depende de cuánto de lejos quieras llegar con lo que quieras transmitir esto es fundamental. Es difícil ir abriéndose hueco en una red social con tanta competencia, pero lo cierto es que hay estrategias para lograr ser uno de esos influencers con miles de followers.

Pensemos por un momento en una empresa que quiere dar a conocer un producto, o un lugar o simplemente una experiencia, lo normal es que esa empresa haga publicidad de aquello que quiere promocionar, de hecho gran parte de su éxito depende de ese mismo factor. Pues bien, en Instagram tenemos que pensar con esa mentalidad, ya no es sólo compartir las fotos de tus vacaciones sino exponer un mensaje con esa publicación. Obviamente, si no quieres darle más importancia o simplemente hacer algo más familiar siempre puedes tener tu cuenta en privado, con tus amigos y familiares siguiéndote y ya, pero si quieres sacar provecho a esta app, te recomendamos que te marques una estrategia para conseguir gente a la que le guste lo que haces.

Una interfaz muy sencilla

Un like de un influencer puede cambiar muchas cosas. Puede hacer que su publico se decante por comprar cierta marca, o puede hacer que siga a otra cuenta, puede incluso hacer que, de pronto, surja un interés por algo que en principio nadie sabía que estaba allí. Es por eso que las empresas buscan contactar con esas personas capaz de movilizar a un público, capaces de convencerles de que hay algo ahí que puede gustarles. Y para eso necesitan seguidores. Porque no hay influencer sin followers, y para ello, es necesario hacerte con ellos. Obviamente tienes que seguir haciendo tus publicaciones y buscar un contenido auténtico, un feedback, pero las empresas quieren saber a cuánta gente mueves. Y ojo, muchas ya lo están pidiendo en el currículum. Así que te recomendamos que te permitas explorar la opción de comprar seguidores, todo ello enfocado desde la temática de dar potencia a tu mensaje, como haría una gran empresa.

En seguidores.shop se ha trabajado en un sistema muy simple, sencillo y acorde en cuanto a precios por lo que ofrece. Se consigue seguidores reales y naturales pero que encajen en un perfil más pasivo, sin sentirse obligados a seguir a una determinada persona (acorde con lo que explican en la página eso no siempre da buen resultado, por eso optan por seguidores interesados en tu contenido). Es importante tener en cuenta este factor ya que eso determinará el éxito de tus futuras publicaciones. Por otra parte, si quieres tener más seguidores en YouTube, Twitter o cualquier otra red social con la que complementes tu mensaje e imágenes, también puedes optar en esta misma página, con una oferta igualmente asumible y competente. Así pues, si quieres tener un público al que dirigirte nosotros te hemos dado la opción que consideramos más adecuada, ahora sólo tienes que dar tu el paso.



el autor

Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Con más de 30 millones de espectadores sólo en Estados Unidos y una estimación de varios centenares de millones de espectadores totales alrededor del mundo,…