InicioseriesTráiler de la Sexta y Última Temporada de Supergirl

Tráiler de la Sexta y Última Temporada de Supergirl

Supergirl se despide de nosotros con su sexta temporada y se ha dado a conocer el tráiler. El 30 de marzo el estreno.

Exactamente seis meses atrás publicábamos en esta web la noticia de que la sexta sería la última temporada de Supergirl, invadiéndonos a partir de ello sentimientos cruzados: desde la tristeza de saber que Kara se despide de nosotros hasta la satisfacción de saber que tendrá un cierre como merece y no una cancelación.

Recordemos que, creada por Greg Berlanti y protagonizada por Melissa Benoist, Supergirl se estrenó en 2015 por CBS para luego pasar a manos de The CW y así sumarse al Arrowverso, que alcanzó su momento culminante con el crossover Crisis en Tierras Infinitas.

Si desean ver nuestros análisis de la serie, pueden hacerlo aquí.

La sexta temporada, de la cual aún no se han dado muchos detalles, se estrenará el 30 de marzo y aquí tenemos para compartir el tráiler de la misma, en el cual podemos advertir que Kara repite el traje que le conociéramos en la temporada anterior, además de que se viene un decisivo enfrentamiento con Lex Luthor que, obviamente, vuelve a ser interpretado por Jon Cryer, quien, resistido en un comienzo y acusado de carecer de carisma, fue siendo, poco a poco, cada vez más aceptado por los seguidores de la serie.

Por otra parte, es bueno aclarar que el primer episodio de la temporada se corresponde con el que iba a ser el último de la anterior, pero que no se pudo emitir entre pandemia y embarazo de Melissa.  Por cierto, el mismo se titula Rebirth (Renacimiento), lo cual nos lleva inevitablemente a pensar en el reinicio de los superhéroes de DC que, bajo esa denominación, hemos conocido en estos últimos años en los cómics: ¿tendrá relación?  En pocos días lo sabremos…

Otra de las cosas que se conoce de esta última temporada es que volveremos a ver a Cat Grant, pero (lástima) no interpretada por Calista Flockhart, ya que se trata de una versión más joven a partir de flasbacks, estando el papel a cargo de Eliza Helm.

En fin, ya estamos a nada del estreno, así que en pocos días más sabremos con qué nos encontramos: esperemos, eso sí, que sea la gran temporada de cierre que el personaje merece.

Hasta pronto y sean felices…

Rodolfo Del Bene
Soy profesor de historia graduado en la Universidad Nacional de La Plata. Entusiasta del cine, los cómics, la literatura, las series, la ciencia ficción y demás cosas que ayuden a mantener mi cerebro lo suficientemente alienado y trastornado.

2 COMENTARIOS

  1. Buenas, en realidad me da pena que la cancelen porque a diferencia de otras (si, va por ti, Ruby Rose) Melissa se ha ganado el cariño del público con su buen hacer en todos los sentidos (es una gran actriz tanto para la comedia, como en el drama y la acción). Y a la larga ha sido mejor que Legends of Tomorrow (es que sus dos últimas temporadas han sido flojas, vale que Supergirl también pero por lo menos en ambas temporadas tuvo buenos episodios finales y un gran episodio número 100) y ya no digamos que Batwoman. Esperemos que nos den una última temporada a la altura de las mejores de la serie (la 2 y la 3 sobretodo) como hizo Arrow. Saludos.

    • Hola Sergio:
      Gracias por comentar. Coincido totalmente en tu apreciación sobre Melissa Benoist y también en que ha sido mejor serie que unas cuantas. Y del mismo modo que tú, estoy a la espera de que tenga la temporada final que merece. Ojalá así sea. Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad