InicioCineTráiler de Madame Web: Se expande el universo de Spider-Man tras Venom...

Tráiler de Madame Web: Se expande el universo de Spider-Man tras Venom y Morbius

A ver, esto es un lío y yo te lo resumo. ¿Qué es esto de Madame Web? Pues es Sony Pictures aprovechando que tiene el toro cogido por los cuernos, o sea a Marvel por los huevetes con Spiderman. No se si sabéis que el trepamuros no es exclusivo de Disney, si Spiderman sale en el UCM es porque Sony se lleva una pasta.

Así que hizo la trilogía de Sam Raimi y posteriormente la bilogía de Marc Webb, que no fue trilogía por la tibia recepción en taquilla por lo que nos quedamos sin ver la trilogía completa que acababa con Los seis siniestros.

Por lo que tenemos a Sony haciendo películas con los villanos y secundarios de Spiderman, Venom 1 y 2, Morbius, esta de Madame Web y Kraven.

Sinceramente esto de Madame Webb veo que huele a chasco en taquilla y es que es un personaje que ya de por sí en los cómics es bastante secundario y la cual nadie pedía película. Y desde luego no tiene la apariencia de Dakota Johnson.

madameweb card 1 crop1569602060256.jpg 1902800913

Pero bueno, visto el tráiler la cosa no pinta del todo mal, tenemos varios personajes arácnidos, Anya Corazón, Julia Carpenter y Mattie Franlkin ( Isabela Merced, Sydney Sweeney y Celeste O’Connor respectivamente). Y la realizadora es S.J. Clarkson, directora de las series de Netflix, Jessica Jones y The Defenders.

La película se estrena el próximo 14 de febrero de 2024.

1366 2000 2

Mientras tanto en otro universo… Con un giro dentro del clásico género, Madame Web cuenta la excepcional historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. Un thriller de suspense protagonizado por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb, una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.
ARTICULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Ojo con lo de la apariencia de Madame Web que, desde hace varios años, ese puesto lo ostenta en los cómics Julia Carpenter y tiene un look muy parecido al de Dakota Jonhson.
    Como fan de trepamuros, tengo muchas ganas de ver esta peli cuando saquen el torrent.
    Un saludo.

    • Anda, gracias por el aporte, no tenía ni idea. Hace mil que dejé a spiderman. En los cómics, que el spiderman 2 de ps5 me lo he ventilado en unos días 🤣🤣
      Saludos.

  2. Ojo con lo de la apariencia de Madame Web que, desde hace varios años, ese puesto lo ostenta en los cómics Julia Carpenter y tiene un look muy parecido al de Dakota Jonhson.
    Como fan de trepamuros, tengo muchas ganas de ver esta peli cuando saquen el torrent.
    Un saludo.

    • Anda, gracias por el aporte, no tenía ni idea. Hace mil que dejé a spiderman. En los cómics, que el spiderman 2 de ps5 me lo he ventilado en unos días 🤣🤣
      Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes