IniciocineTráilers de la Super Bowl 2021: Falcon y el Soldado de Invierno,...

Tráilers de la Super Bowl 2021: Falcon y el Soldado de Invierno, Fast and Furious 9 y Godzilla vs Kong irrumpen arrasando con todo

Vaya jaleo, Toretto y su pandilla, vengadores, monstruos legendarios, asesinos retirados, un Rey, el maestro de los finales… La Super Bowl es un espectáculo y los tráilers que allí se emiten no pueden ser menos. Vamos a repasar a ver que han dado de si.

Falcon y el Soldado de Invierno.

Disney+ llegó flojete con la plataforma, de hecho cuando llega a España, lo hace con una Mandalorian líder en descargas. Pero eso ya es historia. 2021 es el año de Disney+ y aquí tenemos en forma de tráiler argumentos de sobra:

He de reconocer que el tráiler ha superado mis expectativas. Con ese aire a las clásicas “buddy movies” que tanto gustan a mi querido compañero Juanma, esta serie promete darnos mucha acción.

Veremos a Anthony Mackie como Sam Wilson / Falcon: Un antiguo pararrescatador entrenado por los militares en combate aéreo utilizando un paquete de alas especialmente diseñado.​ Recordemos que Wilson recibió el escudo del Capitán América al final de Avengers: Endgame (2019). Sebastian Stan como Bucky Barnes / Soldado del Invierno:
Un soldado mejorado y el mejor amigo de Steve Rogers, que resurgió como un asesino con un lavado de cerebro después de ser considerado muerto en combate durante la Segunda Guerra Mundial. El reparto se completa con Daniel Brühl como Barón Zemo, Emily Vancamp como Sharon Carter y se confirmó recientemente que Don Cheadle, Máquina de Guerra, haría acto de presencia. ​

Falcon and the Winter Soldier se estrena el 19 de marzo de 2021 y consistirá de seis episodios.

Godzilla vs Kong.

Ojo que esto también puede derivar en “buddy movie”. Se especula que unirán fuerzas para combatir a un monstruo más grande. Ya estoy deseando ver quien de los dos es el gracioso. Después de esta pamplina, disfrutemos del tráiler:

Como veis es una variación practicamente del que vimos hace muy poco. A estas dos míticas criaturas les acompañarán Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Kyle Chandler y Demián Bichir. Dirige Adam Wingard.

Se estrena en Estados Unidos el 26 de marzo en cines y HBO Max.

Fast and Furious 9.

Toretto es incombustible. Un evento de la Super Bowl sin sus chicos no es lo mismo.

Llevo la saga al día. Es un espectáculo, algunas se me hacen duras de ver pero hay que recononocer que son puro espectáculo y que el grupo desprende carisma. Una de las películas que debía romper taquillas en 2020.

Al veterano reparto se unen algunas caras nuevas para darle algo de frescura a esta longeva saga de velocidad que comenzó allá por 2001. El luchador John Cena, Michael Rooker Finn Cole, Anna Sawai o Vinnie Bennet son  las nuevas caras que acompañarán a Vin Diesel y Michelle Rodríguez en esta novena entrega.

Se nos anuncia con un próximamente.

Nobody.

Le tengo muchas ganas a esta película, lo reconozco. Esto dije de ella en otra entrada:

“Pues ni más ni menos que la nueva película de acción escrita por el creador de la saga de John Wick, Derek Kolstad, producida por David Leitch y protagonizada por el abogado canalla de Breaking Bad y Better call Saul, Bob Odenkirk. Si a esto le sumamos a Ilya Naishuller, director de Hardcore Henry, , aquella orgía de acción en primera persona, imaginarse ya con estos nombres lo que nos vamos a encontrar: una catarsis de ensalada de tiros”.

Nobody contará con Bob Odenkirk como Hutch Mansell, Connie Nielsen como la esposa de Hutch, Aleksey Serebryakov como el principal adversario y Christopher Lloyd como el padre de Mansell.

Se estrena el 2 de abril.

El Rey de Zamunda.

No se con que nos encontraremos aquí, pero Eddy Murphy se merece nuestros respetos.

A Eddy Murphy se le suma el antiguo reparto compuesto por James Earl Jones, John Amos o Louie Anderson, además de fichajes nuevos como los de Wesley Snipes, Leslie Jones y Tracy Morgan.

El rey de Zamunda llegará a Amazon Prime Video el 5 de marzo.

Raya y el último Dragón.

El nuevo estreno de Disney:

El próximo 5 de marzo llegará a Disney+ en formato de PVOD (Premium Video On Demand). A 21,99 €. Si por lo que sea no queréis pagar esa cantidad, en junio llegará gratis a la plataforma.

Old.

M. Night Shyamalan está volviendo por sus fueros. Múltiple fue una agradable sorpresa, si bien volvió a pifiarla con Glass. No obstante la ambientación y el éxito de Servant, serie de Apple TV, nos deja con ganas del realizador.

Gael García Bernal y Eliza Scanlen entre otros protagonizan la nueva película de M. Night Shyamalan. Un día de playa se convierte en tragedia cuando los niños de buenas a primeras envejecen. Shyamalan vuelve con otra terrorífica propuesta. Se estrena en Estados Unidos en julio.

Zack Snyder’s Justice League.

Poquita cosa nos deja el muchacho. Y es que el 14 de febrero hay tráiler. Pero no quería dejar la ocasión de dar un saludo en forma de clip:

Apunten el 18 de marzo el estreno en HBO España. Ese día volveremos a disfrutar de Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amy Adams, Amber Heard, Jared Leto, J.K. Simmons, Connie Nielsen, Robin Wright, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Joe Manganiello y Jeremy Irons.

Sin más, un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #1: Wonder Woman | Joëlle Jones nos presenta un personaje muy atractivo (Incluye vídeo de Youtube)

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. En...

ÚLTIMOS COMENTARIOS