IniciocineDeadpool. Todos los trailers y clips unidos en un solo

Deadpool. Todos los trailers y clips unidos en un solo

Ya queda menos para que Deadpool llegue a nuestras pantallas y en Las cosas que nos hacen felices hemos decidido ponernos las pilas pero ha resultado ser una tarea casi imposible. Hemos perdido ya la cuenta de los trailers y los spots de televisión de la película que han aparecido en Internet. Desde luego, si la película fracasa en taquilla no será por quedarse cortos en la campaña de promoción, que ha terminado por ser agobiante.

¿Realmente es necesario sacar tanto material sobre una película antes de su estreno? ¿No debería bastar con un solo trailer? En los tiempos que corren, si las grandes compañías y productoras cinematográficas no dan de comer a la bestia parece ser que las películas corren el riesgo de estrellarse en la taquilla incluso antes de su estreno. Ya no es suficiente con que la película sea buena. Ahora hasta el trailer debe ser espectacular porque en caso contrario correrán ríos de tinta digital en su contra.

Así pues, por nosotros que no quede. Si el pueblo lo reclama, nosotros se lo damos. Por eso hemos rebuscado en Internet y hemos visto que un alma caritativa ha recopilado todos los trailers y anuncios de televisión del mercenario bocazas y aquí os lo ofrecemos, no en exclusiva porque está disponible en youtube pero si con la valentía de reconocerlo. Son 13 minutos en total, aunque muchas de las imágenes son repetidas. Un empacho de Deadpool. Pero recordad que, como no se cansa de repetirnos Mario Losada, un trailer espectacular no es garantía de éxito. ¿O si? Un saludo y sed felices.

Deadpool, protagonizada por Ryan Reynols y Morena Baccarin y dirigida por Tim Miller, se estrena en España el próximo 19 de febrero.

Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

2 COMENTARIOS

  1. Masacre lo va a petar. Yo lo conozco como Masacre no como Deadpool. Espero que la película cumpla las expectativas y realmente sea lo que promete

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad