Las series que se despiden en este 2019

0

Nada es para siempre, reza una popular canción. Esta frase tranquilamente podemos aplicarla a nuestras sagas favoritas. Así como un día llegaron para sacarnos una sonrisa, lágrimas o momentos donde tu corazón parece que quiere salir de tu cuerpo, muchas de las mejores producciones llegarán a su final en este 2019.

A continuación un listado de 14 series que dirán adiós en el transcurso de 2019.

Juego de tronos

Sin lugar a dudas, de las series que dirán adiós, la más importante, es la que recrea la novelas creada por George R. R. Martin que es emitida por HBO. Su octava temporada marcará el final.

El frió invierno llegó a Poniente, desatando la batalla final entre los vivos y los muertos. No sabemos si alguien se sentará en el Trono de Hierro o quedará congelado.

Todo está por revelarse desde el 19 de abril, fecha de su estreno.

Si quieres saber novedades para la octava temporada pincha en este enlace con posibles spoilers.

Puedes ver los análisis de todos los capítulos aquí.

Homeland

Otra de las grandes producciones que finalizan en este 2019 es Homeland. La serie preferida del expresidente Barack Obama concluirá en su octava temporada.

Este drama que sigue la historia de Carrie Mathison agente de la CIA ha sido ganadora del premio Globo de Oro a la mejor serie-Drama en el año 2012.

Su última temporada podría estrenarse en junio.

Pinchar aquí si quieres ver la crítica de la primera temporada

Gotham

La serie que narra los inicios de James Gordon en el Departamento de Policía de la ciudad de Gotham, y nos muestra la infancia de Bruce Wayne, finalizará este año en su quinta temporada. El desenlace promete ser impresionante.

Si quieres saber que se espera para la quinta temporada pincha en nuestro artículo donde verás las últimas novedades.

Puedes leer los análisis de la serie aquí.

The Big Bang Theory

La entrañable serie terminará tras 12 temporadas, dejando un sin fin de momentos históricos con mucho humor. Jim Parsons, el actor que da vida a Sheldon Cooper, fue quien tomó la decisión de no seguir más en “The Big Bang Theory” y sin él, no hay programa.

Opinión sobre los motivos del final. Pincha aquí

Una serie de catastróficas desdichas

Neil Patrick Harris el productor de la ficción, anunció que el final, será este mismo año en su tercera temporada. La series es emitida por Netflix y rinde homenaje a la obra de Lemony Snicket.

Análisis de la temporada 1 al completo.

Mr Robot

La cuarta temporada será el desenlace final del drama dirigido por Sam Esmail. Esta serie protagonizada por la prominente estrella de Hollywood, Rami Malek y con Christian Slater, fue revolucionaria en su inicio aunque luego fue desinflándose poco a poco. Dirá adiós en otoño, fecha pactada para su estreno.

Si quieres saber todo sobre la última temporada ya sabes donde debes pinchar.

Shadowhunters

La serie que se basa en la obra literaria juvenil Cazadores de Sombras, creada por la autora Cassandra Clare, tendrá su final este año. Dado que no tuvo en el público la recepción que se esperaba se cerrará antes de lo esperado.

Según publicó la cuenta la cuenta de Twitter oficial, el estreno de la tercera temporada está pactado para el lunes 25 de febrero.

Para ver el tráiler de la tercera temporada pincha aquí

Orange Is the New Black

Una de las primeras series producidas por la plataforma de streaming Netflix cierra el telón. Ha tenido muy buena aceptación por parte del público, pero todo tiene un final.

Orange Is the New Black, narra la historia de un grupo de mujeres que están privadas de su libertad en un centro penitenciario.

Este año finalizará en su séptima temporada, el estreno final está previsto como las anteriores temporadas para junio.

Veep

Esta producción de culto, dirá adiós este año en su séptima temporada. Así lo anunció la cadena HBO.

Ganadora de múltiples premios, entre ello varios Emmy, esta sátira política ha tenido una pausa pronunciada, debido al cáncer de mama que sufre su protagonista Julia Louis-Dreyfus.

Algunos de los premios ganados por esta gran serie

iZombie

La comedia dramática basada en los comic de DC Comics abandonará a sus fans en este 2019.  La quinta entrega constará con 13 episodios, como las anteriores, así lo expresó uno de sus creadores, Rob Thomas.

Pincha aquí para ver el análisis de los episodios en la web.

Killjoys

La serie de ciencia ficción desarrollada por la cadena SyFy, dará su última función en su temporada quinta, que constará de 6 episodios de 43 minutos de duración cada uno.

Estos rebeldes Killjoys, libraran la última batalla contra el gobierno en busca de igualdad social y económica.

Si quieres leer los análisis de capítulos pincha aquí

Transparent

Amazon canceló la premiada serie después de que se hicieran públicas las conductas poco apropiadas del actor Jeffrey Tambor.

Este año saldrá a luz la quinta y última temporada, sin Jeffrey Tambor.

Easy

Easy se despedirá este año tras tres temporadas con mucho fuego y pasión. La creación de Netflix ambientada en Chicago nos abandonará también en este 2019.

Modern Family

La comedia llegará a su final este año, cuando cumpla una década de temporadas llenas de risas y momentos  inolvidables.

Podéis ver nuestro ranking de los mejores episodios a lo largo de una década al aire.

Un saludo y sed felices



el autor

Periodista deportivo. Futbolista frustrado. Amante del asado y el buen vino. Dentro de lo menos importante que tiene la vida, lo mas importante son las series, cine, libros y fútbol.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Introducción Planeta Cómic ha comenzado a publicar Las Torres de Bois-Mauri. Proyecto del autor belga Hermann Huppen que la editorial española describe como Una historia…