Loki y la Bruja Escarlata podrían tener su propia serie de televisión

2

Según anunció Variety, Disney tiene previsto hacer sendas miniseries de Loki y la Bruja Escarlata para que sean de los primero contenidos disponibles en su servicio de streaming que espera lanzar en 2019. Recordemos que se había comentado que la compañía iba a incluir cinco series originales cuando se lanzara el nuevo servicio así que según parece las dedicadas a estos personajes serán dos de ellas.

Lo importante del asunto es que según todos los indicios serán los intérpretes que han encarnado a Loki y la Bruja Escarlata en las películas de los Vengadores lo que protagonicen las series. Eso quiere decir que Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen serán dos de las cabezas visibles el nuevo proyecto. Cabe recordar que Hiddleston ya ha trabajado en alguna miniserie de televisión como la magnífica El Infiltrado, así que tampoco le es ajeno el trabajo televisivo.

Tom Hiddleston como Loki

El hecho de que sean estos actores los protagonistas sin duda encarecerá el producto, pero eso nos muestra que Disney se lo está tomando muy serio y quiere poner toda la carne en el asador de cara a su servicio de streaming para poder competir desde el principio con Netlix o HBO.

Cada miniserie constará de una media de entre 6-8 episodios y la producción correrá a cargo de Marvel Studios y de Kevin Feige, encargado de otros grandes éxitos de la compañía como Guardianes de la Galaxia o Iron Man.

Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata

Por el momento poco más se sabe y estamos a la espera de que Disney o Marvel lo confirme y podamos ver alguna imagen o mucho mejor,algún  teaser, pósters o tráiler.

Disney quiere cuidar al máximo su nuevo servicio de streaming y últimamente se ha dedicado a recuperar derechos de cara a tener contenido premium  para el mismo. Ya ha anunciado una serie de proyectos de alto perfil, incluida una serie de Star Wars otro proyecto basado en High School Musical; y una película de acción real de La dama y el vagabundo, entre otros.

Jon Favreau tiene en marcha un proyecto de Star Wars

De todas maneras ya se ha dejado caer que habrá más series dedicadas a superhéroes que de momento han estado en un plano más secundario, sin película propia. Con todo el universo Marvel a su disposición, Disney tiene un filón casi inacabable para poder dotar de contenido su servicio de streaming, sólo falta saber sus planes al respecto. ¿Qué personajes piensas que merecen su oportunidad en televisión?



el autor

Licenciado en periodismo, apasionado de los comics, las (buenas) series de televisión, el cine, los videojuegos y los juegos de mesa... vamos, soy un frikazo total, siempre a vuestro servicio.

2 comentarios

  1. Con los derechos recuperados de los mutantes, los X-Men dan claramente para una serie de ese perfil, puesto que lo que más les destaca es sus problemas cuotidianos de gente normal, solo que ellos tienen poderes. Eso en el cine es muy difícil que puedan mostrarlo. En cine les dejaría para películas de eventos importantes.

    También es la oportunidad perfecta para una serie de Hulk, con todos los problemas que tienen con Universal eso seria lo mejor.

    • Juanjo Avilés el

      Muchas gracias por comentar Pali. Si te gusta esa temática que cuentas sobre series de X Men echa un ojo a The Gifted, seguro que te gusta. Yo creo que Disney utilizará esta plataforma para dar salida a personajes mas secundarios, pero lo de Hulk sería una gran idea

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos a un nuevo análisis de Jack Ryan, la serie de Amazon Prime basada en el personaje de Tom Clancy. Llegamos al ecuador de la…