InicioCineTráiler de Enola Holmes, con Millie Bobby Brown y Henry Cavill como...

Tráiler de Enola Holmes, con Millie Bobby Brown y Henry Cavill como los hermanos Holmes

Traemos buenas noticias para los fanáticos de la saga creada por Arthur Conan Doyle y aunque no es una nueva temporada de Sherlock, si es algo diferente, concretamente Netflix nos llevará ante su hermana pequeña, y es que ya tenemos el trailer final de la película Enola Holmes que adapta el personaje creado por Nancy Springer. La tendremos en Netflix el próximo 23 de septiembre y estará protagonizada por caras bastante conocidas: Millie Bobby Brown (Stranger Things) en el papel de Enola, además de Henry Cavill (Superman, The Witcher) como Sherlock Holmes, Sam Claflin (Los Juegos del hambre) como Mycroft Holmes y Helena Bonham Carter (Harry Potter, El club de la lucha) como Eudoria Holmes, la madre de todos ellos. En la dirección tendremos a Harry Bradbeer, conocido por trabajar en Fleabag y Killing Eve entre otras obras.

Sinopsis original:

Inglaterra, 1884: un mundo a punto de cambiar. La mañana en que cumple 16 años, Enola Holmes se despierta y descubre que su madre ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué. Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock y Mycroft, quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas. Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su madre. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia. Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmes” es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras que le presenta al mejor detective del mundo a su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord.

Toni CE
Toni CE
Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS