InicioCineTráiler de "The 355": con Jessica Chastain, Penelope Cruz y Lupita Nyong

Tráiler de “The 355”: con Jessica Chastain, Penelope Cruz y Lupita Nyong

Atención amantes de los thriller de espionaje, os traemos el primer tráiler de The 355 por cortesía de Universal Pictures. La película estará escrita Theresa Rebeck y dirigida por Simon Kinberg, quien también dirigió la decepcionante X-men: Fénix Oscura y la serie de ciencia ficción The Twilight Zone. Su estreno en USA se espera para el 15 de enero de 2021.

A continuación os dejamos el tráiler:

Lo interesante de la película está realmente en el reparto, y es que estará protagonizada por actrices de la talla de Jessica Chastain (It, capítulo 2) que dará vida a la agente de la CIA Mason “Mace” Brown y formará un equipo de élite formado por la experta en informática Khadijah, interpretada por Lupita Nyong´o (Nosotros), la psicóloga colombiana interpretada por nuestra Penélope Cruz (Dolor y Gloria) y por último y no menos importante el grupo tendrá a la agente alemana Marie, en cuya piel veremos a Diane Kruger (Malditos Bastardos).

La misión de este grupo será recuperar un arma que como no podía ser de otra manera, podría poner al mundo en un caos total.  Como villana tendremos a Lin Mi Sheng que se encargará de obstaculizar el objetivo del equipo.

Reparto de The 355

Sinopsis de The 355

Thriller de espionaje -ideado y producido por Jessica Chastain- sobre cinco mujeres que se unen, superando sus rencillas y conflictos personales, para usar sus respectivos talentos y experiencia con un objetivo: intentar evitar que una poderosa organización adquiera un arma que empuje al tambaleante mundo al caos total. En el camino, estas mujeres se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo cuyo nombre en clave es “355”, nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

Toni CE
Toni CE
Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.
ARTICULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Veo el trailer y pienso: ¿mision imposible versión femenina?, la Chastain sería una némesis perfecta frente a Cruise en cualquier película de la saga

    • Buenas Antonio¡

      ¡Pues sí, y por mi parte sería incluso una fantástica protagonista de Misión Imposible!

      Un saludo y gracias por tu comentario 🙂

  2. Gracias Toni por la recomendación, a ver que tal está Penélope Cruz en ese trabajo, últimamente ha participado en cosas interesantes.

    P.D. “X-Men: Fenix Oscura” será decepcionante para tí, a mí me gustó mucho.

    Un saludo y sed felices!

    • Buenas Jordi,

      Gracias a ti por el comentario. Pues la verdad es que sí, Penelope Cruz lleva dos o tres años eligiendo mejor sus papeles con varias películas europeas y volviendo con Pedro, quizás el director con quien mejor le ha ido en su carrera.

      PD: Todas las opiniones que doy en mis artículos son mías, creo que es evidente y por eso no lo recalco. Igualmente, en general objetivamente es una decepción de crítica y recaudación, por eso lo dije.

      Un saludo y sed felices¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes