InicioCineMarvel nos presenta el espectacular tráiler de La saga del Infinito

Marvel nos presenta el espectacular tráiler de La saga del Infinito

Ha llovido desde que Marvel estrenase en el año 2008 Iron Man con Robert Downey Jr en el papel protagonista, dando paso a la maxi saga de veintitrés películas La saga del Infinito, siendo su cierre este año con Spider-Man: Lejos de casa. Muchos esperamos el futuro de lo que pensamos es un punto y aparte en el UCM, y la fase 4 promete traer novedades y distintos protagonistas de los que nos han acompañado por más de una década. Mientras esperamos el futuro del UCM, Marvel ha estrenado este tráiler, que se pudo ver en la San Diego Comic-Con, para presentar el pack que recopila toda La Saga del Infinito (Fases 1, 2 y 3) en Blu-Ray con multitud de extras, escenas eliminadas y las siguientes películas:

Iron Man, Iron Man 2, Iron Man 3, El increíble Hulk, Capitán América, Capitán América: el soldado de invierno, Capitán América: Civil War, Thor, Thor: el mundo oscuro, Thor: Ragnarok, Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia vol.2, Vengadores, Vengadores: la era de Ultrón, Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame, Ant-Man, ‘Ant-Man y la Avispa, Doctor Strange, Capitana Marvel, Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: lejos de casa y Black Panther.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento, precio y los detalles que tendrá el pack, pero se rumorea que podría estar a la venta a mediadas del 2020. Por otro lado, el inicio de la Fase 4 se espera para el 1 de mayo de 2020 con el estreno en solitario de Viuda Negra, a la que seguirá Los Eternos junto a las series que se esperan para la plataforma Disney +.

A continuación os dejo un video de Kevin Feige hablando de las escenas eliminadas que podremos ver en el pack:

https://www.youtube.com/watch?v=UYGo-BgE8M0

Toni CE
Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS