Nuevo tráiler de la segunda temporada de The Boys

0

¿Eres fan de los superhéroes?¿Disfrutas con el humor negro? Entonces The Boys es tu serie y si no has visto todavía la primera temporada no debes perder tiempo pues ayer tuvimos tráiler de la segunda. El trasunto de la Liga de la Justicia de DC creado por el macarrísimo Garth Ennis vuelve prometiendo más acción, sangre y humor irreverente… Como debe ser.

En su tiempo ya hablamos en varios artículos sobre el cómic y su respectiva adaptación:

 

Después del cliffhanger que nos dejaron los señores de Amazon al final de la anterior temporada todos estamos ansiosos por saber que ocurrirá ahora con la venganza de Carnicero y compañía. ¿Cómo afectarán lo sucedido en la ultima escena de la primera temporada a la relación entre los personajes de Carnicero y Hughie? Algo si tenemos claro, por lo visto en la rápida sucesión de imágenes que nos ha dejado este adelanto, la locura y el derramamiento de sangre van a continuar en la línea de lo ya disfrutado hasta el momento.

Este tráiler no ha mostrado nada de la historia que pueda acabar con la experiencia de los espectadores y se ha centrado en la parte dura y cañera de esta ficción. Quienes hayan visto la primera temporada o conozcan las obras de Ennis ya pueden imaginar que la violencia y la insolencia van a campar a sus anchas por The Boys, aunque con algo menos de dureza que en el cómic. Esta parodia gamberra de los ídolos de muchos ha sido todo un éxito en la pantalla pequeña gracias a Amazon y debido a las buenas críticas recibidas (tanto de público como de prensa especializada), el servicio de streaming pronto se lanzó a anunciar la renovación para una segunda. La obra de Garth Ennis posee grandes personajes a los que sacarle un gran partido y Amazon ha apostado por ellos. En una actualidad en la que imperan los héroes rectos, justos y sacrificados en la gran pantalla, aquí los bajan del pedestal, los arrastran por el fango y nos muestran lo peor del ser humano en ambos bandos de la contienda.

Por por motivos desconocidos hasta la fecha, Amazon dicidió retirarlo de su canal de YouTube y de la red en general. Ahora, unos días después volvemos a tenerlo disponible, así que, gracias a fuentes cercanas a Vought, os lo dejamos para que lo disfrutéis. Si podemos decir que no se ha confirmado la fecha oficial de su estreno, pero (como podíamos sospechar) será a lo largo de 2020. Los que hemos devorado esta serie estamos deseando, anhelando, necesitando (y más sinónimos que se os puedan ocurrir) que el estreno sea lo antes posible, preferiblemente antes de verano.

 

Saludos desde el sótano de la Batcueva

 

 



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. El cliché de geek.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos a esta noticia que nos hace tan felices a los amantes del buen cine. Todos estamos ya al tanto del fenómeno que ha sido…