InicioSeriesPrime Video anuncia Blade Runner 2099: serie de acción real

Prime Video anuncia Blade Runner 2099: serie de acción real

Pues Prime Video sigue conquistándonos. Y es que a Los anillos de poder, Jack Ryan o la inminente The peripheral, va y anuncia oficialmente una serie del universo Blade Runner.

Blade Runner 2099

La serie tendrá lugar 50 años después de la secuela, Blade Runner 2049, con Silka Luisa de showrunner. Ridley Scott, y el guionista de Blade Runner 2049, Michael Green, serán los productores ejecutivos. Tom Spezialy es uno de los gionistas confirmados y también será productor ejecutivo.

Nos sentimos honrados de poder presentar esta continuación de la franquicia Blade Runner, y estamos seguros de que, al formar equipo con Ridley, Alcon Entertainment, Scott Free Productions y la notablemente talentosa Silka Luisa, Blade Runner 2099 mantendrá el intelecto, los temas y el espíritu de sus predecesoras cinematográficas“, ha afirmado el jefe de televisión global de Amazon Studios, Vernon Sanders.

“Estamos encantados de continuar nuestra relación de trabajo con nuestros amigos de Amazon. Y estamos más que emocionados de continuar extendiendo el canon de Blade Runner a un nuevo ámbito con la provocativa historia que ha creado Silka”, agregaron los co-CEO y co-fundadores de Alcon Entertainment, Andrew Kosove y Broderick Johnson.

“El público descubrió por primera vez la brillante visión de Blade Runner de Ridley Scott hace 40 años y, desde entonces, se ha convertido en una de las películas de ciencia ficción más influyentes de todos los tiempos. La secuela de Denis Villeneuve, Blade Runner 2049, luego se convirtió en una de las secuelas mejor revisadas de todos los tiempos. Así pues, reconocemos que tenemos el listón muy alto que cumplir con esta próxima entrega. Junto con Silka y nuestros socios en Amazon, y Scott Free Productions, esperamos poder estar a la altura de ese estándar y deleitar al público con la próxima generación de Blade Runner”.

Blade Runner 2099, de momento sin guion y actores, continuará expandiendo el universo que inició Ridley Scott hace ya 40 años.

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS