Primer vistazo a la edición coleccionista de la Saga del Infinito del UCM: Preparar la hucha del cerdito

0

Best Buy ha listado recientemente en su página oficial la edición coleccionista y limitada de la Saga del Infinito, que incluirá todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel en discos de Blu-Ray y 4K Ultra HD.

¿Y qué incluye la caja?

Pues la caja incluye las 23 películas del UCM en 4K UHD y Blu-ray como dijimos antes, Iron Man, Iron Man 2, Iron Man 3, El increíble Hulk, Capitán América, Capitán América: el soldado de invierno, Capitán América: Civil War, Thor, Thor: el mundo oscuro, Thor: Ragnarok, Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia vol.2, Vengadores, Vengadores: la era de Ultrón, Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame, Ant-Man, Ant-Man y la Avispa, Doctor Strange, Capitana Marvel, Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: lejos de casa y Black Panther. Una carta firmada por Kevin Feige, una litografía de Matt Ferguson, material exclusivo firmado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner, los vengadores originales, y un disco extra con material eliminado y escenas extendidas nunca antes visto. Además al ser una edición limitada los set estarán numerados, para darle así mayor importancia a tu colección. Y todo esto por el módico precio de 549,99 dólares. Con fecha de salida a la venta el 15 de noviembre.
Desde luego es un buen material para los coleccionistas al tratarse de una edición limitada y aparentemente muy mimada, así que tocará vender las pelis si ya las teníais para ahorraros un pellizco. Los seres mundanos como yo seguiremos con nuestras ediciones sencillas.
¡¡Vengadores, reuníd el dinero!!
Un saludo y sed felices.

 

 



el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
- Si sigues siendo un hombre íntegro e incorruptible, es gracias a mí. El Joker a Batman. Tras el primer acto de este Batman de…