Lo más destacado de la semana en cine y televisión: regresan Nicholas Cage y M. Night Shyamalan, regresa Harvey Dent, regresa David Bisbal y regresa el MdT, cosa que nos alegra (lo del MdT; lo de Bisbal no tanto)

2

Bienvenidos una semana más. Parece que este domingo es de los que hace fresco pero no os preocupéis que para eso estamos aquí, para entreteneros en casa, bien calentitos. Esta semana tenemos lo de siempre y más. Por nosotros que no quede. Os dejo con el enlace a semanas pasadas y a las noticias más destacadas de la web, eso si, les he reformado el título para que queden mejor y reflejen la verdad. Venga, vamos al lío.

Esto es lo que hay

Y lo que hay es casi lo mismo que la semana pasada. Las posiciones se repiten excepto por la aparición del nuevo Terminator, que entra en la cuarta posición. Supongo que muchos han ido a ver que tal era. Como dato signifiactivo y para no repetirnos, hay que señalar que Joker es ya el cuarto mejor estreno del año en España y que le queda poco para alcanzar al tercero.

  1. Joker
  2. Maléfica: Maestra del mal
  3. La familia Addams
  4. Terminator: Destino Oscuro
  5. Mientras dure la guerra

Mientras tanto, en USA, Schwarzenegger si ha conseguido superar a Joaquim Phoenix y se situa en primera posición. En cuarta posición tenemos una novedad, Harriet, una película sobre una esclava que escapa de su cautiverio y deviene en uno de esos grandes héroes americanos que tanto gustan allí.

  1. Terminator: Destino Oscuro
  2. Joker
  3. Maléfica: Maestra del mal
  4. Harriet
  5. La familia Addams

Tomatazos varios

Gobernator se lleva un 71% de valoracione positivas en la web tomatera. Hay una cosa en la que todo el mundo coincide: es mejor que las dos terminator que le precideron. No era difícil. Por muy poco la supera Harriet, el otro estreno destacado de la semana, con un 72%. El estreno que sale peor parado esta semana es Artic Dogs, una de dibujos con unos perritos muy monos a lo que ponen voz Jeremy Renner, Heidi Klum, James Franco, Alec Baldwin y John Cleese. Se queda con un 17%, por lo que los padres ya sabréis a que váis cuando la estrenen aquí.

Popurrí de tráilers

El primer tráiler a destacar esta semana es de una de miedito pero con caché. Hablamos de El hombre invisible y la verdad es que es escalofriante. La protagoniza Elizabeth Moss, que se ve que le ha cogido gusto a esto de pasarlo mal en pantalla.

Seguimos con Wendy, otra vuelta de tuerca a Peter Pan (y van…).

Y ahora preparaos porque vamos a juntar dos nombres: Nicholas Cage y H.P. Lovecraft. ¿Qué más queréis en vuestras vidas?

Seguimos con el tráiler de Servant, la serie de M. Night Shyamalan para Apple TV+ protagonizada por el mejor actor de la saga Harry Potter según Woody Allen, el mismísimo Ron Weasley.

Y terminamos con El Caballero de la Navidad, película de Netflix para toda la familia y en especial para los fans de High School Musical, que se que sois todos.

Narcos vs. Zombies

Creíamos que lo habíamos visto todo pero no. Alguien ha pensado: si The Walking Dead es la bomba y Narcos lo peta, ¿por qué no juntar las dos cosas?. Amazon Prime Video ha anunciado que, en 2020, llegará Narcos vs. Zombies, producción mexicana protagonizada por Sergio Peris-Mencheta, nuestro sin par Capitán Trueno. Peris-Mencheta dará vida a Alonso Marroquin, un capo de la droga que escapa de la cárcel y va a parar a un centro de rehabilitación en los USA donde militares americanos experimentaban con esos experimentos que tan bien se les da y que acaban como el culo.

Este tipo también pensó que era buena idea mezclar cosas y la lió parda

Ya tenemos Harvey Dent

Esta semana hemos confirmado que el reparto de The Batman de Matt Reeves será de campanillas. A Robert Pattinson, Jefrey Wrigt y Zoë Kravitz se les ha unido, como ya os dijimos, Andy Serkis y Colin Farrell (ardo en deseos de ver su Pingüino) pero es que además se ha confirmado a Matthew McConaughey como Harvey Dent / Dos Caras, aunque parece que lo de Dos Caras se lo guardarán para la secuela.

Regreso al Ministerio

No, no es que vayamos a pillar un cargo sino que Javier Olivares (al que entrevistamos hace tiempo, aparte de analizar la serie) ha confirmado que mañana lunes, 11 de noviembre, se inicia el rodaje de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo. También ha confirmado que serán 8 episodios y que, de momento, la única financiación con la que cuentan es con la de Radio Televisión Española. Se ha confirmado la presencia de Nacho Fresneda (Alonso de Entrerríos), Hugo Silva (“Pacino”), Macarena García (Lola Mendieta), Cayetana Guillén Cuervo (Irene), Juan Gea (Ernesto), el imprescindible Jaime Blanch (Salvador), Julián Villagrán (Velazquez) y Francesca Piñón (Angustias). Olivares también ha expresado su deseo de poder contar con Aura Garrido e incluso con Rodolfo Sancho. Todo es posible cuando puedes viajar en el tiempo. El estreno de la cuarta temporada será antes del verano de 2020.

Bisbal en Frozen

Si, amiguitos. Ya tenemos un avance de la canción de Frozen 2 interpretada por el gran David Bisbal (aunque debo confesar que yo soy más de Bustamante). Mucho más allá es el título y por lo que hemos podido ver, el de Almería está en su salsa, impregnado de esa épica cañí que tanto le caracteriza. No os lo perdáis.

Por cierto, que también tenemos la canción original, Into The Unknown  interpretada por la banda Panic! At the Disco. Con ellos terminamos. Un saludo y pasad un feliz domingo.



el autor

Toda la vida leyendo cómics. Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

2 comentarios

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a "El cómic de la semana". Hoy destacamos Gideon Falls 2. Pecados originales. Al final…